Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe - Nuevos renders e información, filtración no oficial de ASUS

ASUS Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe

Los fanáticos y seguidores de la línea Zenfone de Asus están en espera de la tercera generación de dispositivos, el Zenfone 3 está cada vez más en boca de las filtraciones, pero ahora, una nueva noticia llega para sorprender, se trata de un renderizado realizado por una compañía de diseño, basándose en las características que fueron filtradas por una tienda online, quien afirma, que el Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe contarán con un conector USB Type C, entre otras más.

ASUS Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe

Entre esas otras llamativas características, el público podrá encontrarse con una pantalla curva, muy habitual ya en este tipo de dispositivos, además de mantener la misma curvatura para la parte trasera, dándole un aspecto muy parecido a lo que se puede apreciar en el Moto G de 2da generación.

Sus dos variantes tendrán características que realmente harán una diferencia uno del otro, ya que la versión Deluxe tendrá un cuerpo totalmente metalizado, siendo esto uno de sus mayores atractivos, pero, también mantendrán similitudes entre ambos, ya que la cámara frontal contará con LED flash, lo que mantendrá al público amante de los selfies muy satisfechos.

Índice

    Zenfone 3 Deluxe - Posiblemente tendrá sensor de huellas...

    Pero no solo quedará en una buena cámara y un atractivo diseño, no, Asus quiere ir mas allá con este nuevo contendor de la gama media-alta, y ha añadido el tan esperado lector de huellas dactilares, así como también se espera que cuente con el nuevo Snapdragon 617 de Qualcomm, por lo que es posible que se añada la capacidad de soportar cargas rápidas, gracias al Quick Charge 3.0.

    Zenfone 3 Deluxe - Zenfone 3

    Pero es de recordar que como se trata de filtraciones, es decir, fuentes no oficiales, no hay que caer en el error de tomarlas como 100% factibles, de hecho, todo estará al final en manos de la compañía, cuando deleite al público en el evento que se celebrará dentro de pocos meses, Computex 2016.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información