WhatsApp: Descubre cuándo y a qué hora se conectan tus contactos

WhatsApp

Actualmente WhatsApp es una de las aplicaciones para Android de mensajería instantánea más usada a la hora de chatear con tus contactos, y es que la misma se encuentra disponible en distintas plataformas, y que recientemente podría estar añadiendo la posibilidad de poseer una cuenta de WhatsApp activa en varios dispositivos.

En WhatsApp existen cientos de trucos que de por sí sorprenden a muchos usuarios de la app, debido a que desconocen sobre las características con las que cuenta la misma. Entre esos trucos, se dio a conocer uno nuevo que permite conocer la hora en qué se encuentran en línea tus contactos de WhatsApp.

Índice

    Conoce la hora en que se conectan tus contactos en WhatsApp

    Y si deseas empezar a usar este truco, debes saber que se encuentra disponible para WhatsApp para Android y para la versión de iOS de la app. Sí eres usuario de Android deberás primeramente instalar una aplicación llamada Wscope, la cuál se encuentra disponible desde el siguiente enlace en Aptoide. En el caso de dispositivos con iOS, la misma se encuentra disponible desde la App Store de Apple.

    WhatsApp

    Tras instalar Wscope, deberás abrir la app, e ingresar el número telefónico del contacto que deseas seguir, para saber en qué momento del día se encuentra conectado. Esto permitirá que al momento de estar en línea, recibirás una notificación de manera inmediata, en tu móvil con Android o iOS.

    WhatsApp

    Wscope se encuentra disponible en dos versiones, una versión gratuita que bajo un número limitado de veces podrás saber cuando un contacto de WhatsApp se encuentre en línea, mientras que la versión premium, te permite recibir infinidad de veces la notificación de la app.

    Esta truco te asegura, que podrás conocer en cualquier hora del día en qué momento un contacto de WhatsApp se ha conectado. Esperamos que te sirva de ayuda saber de este nuevo método.

     

    Fuente| LaRepública

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información