WhatsApp contará con videos estilo boomerang

WhatsApp Boomerang

Facebook se ha encargado que cada uno de sus servicios se mantenga siempre actualizados y en las últimas tendencias. Instagram se ha considerado el más popular entre todos, pero WhatsApp no se queda atrás, intentado adoptar algunas características de la red social. Y en esta ocasión, se trata de videos estilo boomerang, que pronto estarán disponibles en el servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp Boomerang

Índice

    Los videos boomerang de WhatsApp se esperan para iOS

    Ya la compañía se encuentra trabajando en esta función de WhatsApp, que hasta el momento solo lo están probando para el sistema operativo iOS. La información se divulgó a través de WABetaInfo. Dentro del medio se explicaba que ya Facebook estaba manejando versiones de prueba para esta nueva función, que ya ha sido utilizada en otras aplicaciones como Instagram. Esta modalidad de grabación ha sido bastante popular en otras plataformas. Se ha destacado que muchos usuarios la utilizan en sus historias o estados.

    La popularidad que ha ganado el estilo boomerang, probablemente es la razón de que se decida desarrollarlo para WhatsApp. Sin conocer la fecha en que hará aparición esta característica, ya se tienen algunos detalles a la mano. Los videos boomerang cuentan con un periodo de grabación de un máximo de siete segundos, y será posible hacerlo con tan solo acceder al panel de videos de la aplicación. Además, tendrás la oportunidad de convertir tus videos en GIF animados, y podrás compartirlo con los contactos que desees.

    WhatsApp Boomerang

    Lo destacable de esta nueva función de la aplicación de mensajería, es que el equipo de desarrollo solo se ha enfocado en agregarla en la versión para iOS. Ya han advertido su próxima llegada a los dispositivos. De esta manera, ha llamado mucho la atención de que posiblemente Android tardará en recibir la actualización. Esperemos que pronto Facebook explique la razón de enfocarse en un solo sistema operativo y dejar de lado al de Google.

    Fuente| MadridPress

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información