Sin pagos electrónicos en el metro de Nueva York

pago electrónico

Los pagos electrónicos mediante tu dispositivo inteligente están día a día tomando más fuerza, y han sido ya implementados en diferentes cadenas de tiendas, compañías y otras modalidades, pero al parecer esto no será posible para los usuarios del metro de Nueva York, al menos no en un futuro cercano, esto es debido,  a políticas legales, y el tipo de contrato utilizado por la Metropolian Transportation Authority (MTA), el cual, por una de sus cláusulas, no permitirá su utilización hasta el 2021.

pago electrónico pago electrónico

Pero con todo esto, seguro tendrás las interrogantes de ¿Por qué tanto tiempo? Pues esto se debe mayormente, a que la  MTA, ha emitido un periodo de recepción de propuestas para el sistema de pago electrónico que será implementado y una vez, el sistema haya sido seleccionado (lo cual lógicamente tardará su tiempo), se procederá al proceso de implantación, es decir la instalación de la tecnología a utilizar, y es ahí donde se abarcarán 69 meses, los cuales están estipulados en el  contrato.

 

Selección, prueba e implantación, el proceso durará 69 meses.

Este proceso de implantación a la vez conlleva sus pruebas de uso y fiabilidad en el procesamiento de los datos, por lo que los usuarios de esta vía de transporte público, en la ciudad de Nueva York, no podrán hasta la fecha mencionada utilizar sus smartphones para las transacciones en el pago del pasaje.

pago electrónico

Cabe destacar que el uso de otros tipos de pago electrónico, ya están circulando con normalidad desde años anteriores en dicha ciudad, como por ejemplo, el uso de tarjetas inteligentes en los buses público, y otros medios de transporte populares, por lo que la comunidad de habitantes esta, ante una situación engorrosa, y no es necesario destacar el hecho de que la MTA debería reformular las cláusulas de dicho contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información