SimSimi para móviles sigue rompiendo records

SimSimi Aplicaciones Plataformas Dispositivos

SimSimi está causando furor en las diferentes plataformas móviles, incluyendo Android, iOS y Windows 10 Mobile, debido a que la aplicación, la cual se centra en un pequeño personaje amarillo, utiliza métodos de inteligencia artificial a la hora de que el usuario interactúe con él, y es que si no sabías, en ella solamente deberás de chatear con dicha criatura, y disfrutar de sus ocurrentes respuestas, las cuales se basan en las realizadas por otros usuarios.

SimSimi Aplicaciones Plataformas Dispositivos

Para disfrutar del título deberás contar con conexión permanente a internet, ya que la base de datos para las respuestas no se almacena localmente, y por lógica, esto se debe a que si tú quieres que una de tus respuestas se añada al personaje, deberás simplemente en ir a al menú de opciones e introducir lo que consideres más apropiado, luego de que cargue al servidor, debes esperar 10 minutos.

Índice

    SimSimi - Puede responder hasta usando lenguaje obseno

    Ahora bien, el juego ha causado controversia, debido a que como ya te podrás imaginar, la comunidad de usuarios puede cargar cualquier cantidad de respuestas, sin importar el contenido que tenga, por ende, muchas de ellas contienen lenguaje no apropiado para menores (esto puede controlarse en las opciones), sin embargo, el filtro dentro de la misma no es muy bueno eludiendo dicho contenido.

    SimSimi Descargar Aplicacion Mejores

    La aplicación puede ser descargada de forma gratuita dentro de las diferentes plataformas móviles, y únicamente deberás realizar un pequeño pago si deseas eliminar de forma total los anuncios dentro de ella.

    [appbox googleplay com.ismaker.android.simsimi]

    El pequeño personaje responderá de manera sarcástica, y como si se tratase de una persona detrás de la ventana de chat, por lo que podrás pasar un rato muy divertido y agradable viendo cada una de ellas. ¿Qué esperas para descargarla? Ya sea si con Android, no importa, está disponible en muchas plataformas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir