Samsung Galaxy Note FE podría ser lanzado fuera de Corea del Sur este mes

Según un anónimo proveniente de la página de Samsung Oficial, el Galaxy Note FE o también llamado Fan Edition, podría expandirse fuera del mercado coreano para finales de este mes.

Si eres de las personas que tuvo una fuerte decepción con el Samsung Galaxy Note 7 y prefieres comprar la versión optimizada, puede que, para estas semanas tengas un poco de suerte. El llamado Galaxy Note Fan Edition, prepara su llegada a otros países según distintas fuentes. Aunque no sea algo que este confirmado, esperemos que los rumores sean ciertos.

Índice

    Galaxy Note FE posiblemente saldrá de Corea del Sur

    El misterioso informante, afirmo a la prensa que Samsung no tiene planes de lanzar el stock inicial de los Galaxy Note FE en Corea, que se dice que es de 400.000 unidades aproximadamente. No se dieron demasiados datos sobre la evolución de ventas de este modelo, y se habló de que no es necesario seguirle dando el mercado completo a Corea. Por lo que, si corremos con algo de suerte, Galaxy Note FE, estaría correteando en nuestros mercados si todo sale bien.

    Recordemos que, el Note FE fue lanzado hace poco en Corea, y desde entonces ha quedado en duda si este teléfono está preparado para salir más allá de dicho país. Todo esto con el fin de realizar una prueba, para comprobar el recibimiento del público ante este dispositivo.

    Ante la pregunta al funcionario anónimo de si este Galaxy FE vería una expansión al mercado internacional, este se negó a responder. No tenemos ningún tipo de confirmación o respuesta negativa de la firma coreana si planea vender este dispositivo más allá de su país de origen.  Aun a día de hoy, nos coloca algo pensativos ¿Serán unidades limitadas o tendremos un stock mucho mayor al de la salida? ¿Podrá ver el Galaxy FE la luz fuera de país?  Hasta que la compañía no haga un comunicado, solo queda esperar.

    Fuente| GSMArena

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información