Próximamente las Chromebook podrán sincronizar las notificaciones de los SMS

Google siempre nos ha querido forzar a utilizar algunos de sus productos, como el Gmail conectado a YouTube para poder interactuar con él, o su red social de Google +, que iba directamente sincronizada a nuestro correo y que al final resultó un fracaso compitiendo con redes sociales como Facebook o Twitter. Ahora parece que no pueden decidirse por un protocolo de chat estable con el que se puedan mantener un largo periodo de tiempo.

Como bien ya sabemos desde hace muchos años los SMS siempre ha estado presente como un método de comunicación confiable y estable, a pesar de tener un límite relativamente pequeño de caracteres, se seguirá manteniendo en la cabecera de comunicación rápida por mucho tiempo. Y parece que google, nos está preparando una conexión de SMS integrada para Chrome OS.

Últimamente se ha visto una nueva configuración, aparentemente al azar entre usuarios con Chromebook. Dicha configuración fue vista por un empleado en el nuevo menú, pero era solo una casilla vacía, sin poder escoger si puede ser activada o desactivada. Algunos usuarios pueden ver dicha casilla completa, lo que muestra “SMS Connect”, que les permitirá recibir notificaciones de mensajes de texto en la Chromebook.

Índice

    SMS Connect - La nueva función que será incluída en Chrome OS

    Algunos softwares terceros como “Pushbullet”, permiten enviar mensajes cortos (SMS) desde la Chromebook, permitiendo leer y responder los mensajes entrantes de tu teléfono. Es muy fácil de configurar y utilizar, además de ser gratis.

    Suponemos que dicha característica que pronto veremos en las Chromebook, será totalmente gratis, dado que otros Softwares pueden hacer lo mismo sin costo alguno.

    Lo que no se sabe a ciencia cierta, es el mecanismo de conexión de esta nueva característica, ¿Estará vinculado a la aplicación de mensajes de Google? ¿Sera necesario conectar nuestros teléfonos a la Chromebook?

    Por otro lado, realmente no parece haber ninguna forma de forzar la aparición de la casilla, ni siquiera cambiado de dispositivo o cambiar varios indicadores que podrían estar relacionados con ella. Ni siquiera estar en el canal ayudara. Solo nos queda esperar.

    Fuente| AndroidPolice

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información