Paranoid Android vuelve con nuevas características y soporte a nuevos dispositivos

El proyecto conocido con las siglas AOSPA, mejor conocido como Paranoid Android, al parecer no solo está de vuelta, sino que además, sus desarrolladores, han anunciado hoy, una nueva versión de este, que incluye nuevas características, correcciones de errores y soporte para seis nuevos dispositivos, dentro de los que podemos mencionar: OnePlus One, Nexus 6 y el Nextbit Robin.

Dentro de las nuevas incorporaciones o novedades que incluye este proyecto, podemos mencionar: un modo Accidental Touch, Pocket Lock y una nueva colaboración con Shuttle +.

Índice

    Shuttle +

    Cabe destacar que, este es un popular reproductor de música de Material Design, que incluye características como: la capacidad de transmitir contenido local a dispositivos compatibles, scrobbing a Last.fm, y la creación de lotes de listas de reproducción. Y ahora su más reciente incorporación son las imágenes AOSPA. Quizás lo más importante de esta aplicación es que, si usted no está interesado en ella la puede desactivar fácilmente.

    Toque Accidental

    Esta característica, ha sido diseñada con la finalidad de evitar la entrada accidental de teclas de navegación de hardware mientras interactúa con la pantalla. Al igual que la característica descrita en el párrafo anterior, si no le interesa, la puede desactivar.

    Pocket Lock

    Esta es una función que le puede resultar muy familiar, a los usuarios de OnePlus 3/3T o OnePlus 5. Para los que no la conocen, esta permite que el dispositivo compruebe el sensor de proximidad antes de aceptar la entrada, evitando la marcación telefónica, así como la activación de la cámara, no deseadas.

    Mejoras en el motor de color

    Esta es otra de las novedades que incluye AOSPA. En el caso de esta función, se introduce el gris como un nuevo color primario y acentó que se sentará junto a nuestros colores ya presentes.

    Además se solventaron todos los problemas de compatibilidad conocidos con Substratum Theme Engine.

    Fuente| Android Police

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información