Ovh, un hosting de 10

ovh

Si te encuentras pensando en contratar un hosting de Ovh, entonces sigue leyendo este artículo donde podrás encontrar un pequeño análisis que seguro te ayudará a decidirte para ello.

Te comentamos que el hosting de Ovh profesional es especialmente para aquellas personas que se encuentran buscando un hosting que sea barato, un hosting donde puedes alojar webs pequeñas, blogs personales, de empresas que requieran de recursos y optar por alojarlas todas en un mismo plan, es decir en un multi sitio.

Se trata de una empresa que cuenta con aproximadamente un poco más de 150000 servidores que se encuentran activos, y un aproximado de más de 14 centros de datos distribuidos por todo el mundo.

Esta compañía está fundada por un joven francés en el año 1999, y este se ha convertido con toda su infraestructura en uno de los proveedores número 1 de hosting que se encuentra en Europa y además es el tercero a nivel mundial, con una gran reputación que avala sus servicios.

Índice

    En cuanto a su velocidad

    La compañía de servicios de alojamiento Ovh ha desplegado su red propia de fibra en este último año. La misma cuenta con una capacidad de hasta 12 Tbit/s y abarca conexiones en todo su mapa, esto significa que la velocidad no será un problema, ya que los sitios cargan con una gran fluidez y rapidez.

    El hosting de Ovh ofrece muy buena respuesta de velocidad, en las pruebas de benchmark, se trata de una web WordPress que se encuentra bien optimizada sin mucha carga, esto en comparación con otros rivales que son más directos, cuya velocidad de carga es algo inferior.

    La estabilidad de los servidores de OVH

    La compañía de alojamiento Ovh posee un uptime un punto por debajo de otras empresas. Esto se debe a las caídas que la misma ha tenido a nivel europeo hace aproximadamente 4 años.

    Es la única empresa que cuenta con una infraestructura mundial que dispone de fibra óptica, esto con tecnología DWDM y con una capacidad de 12 Tbit/s hasta la red mundial de internet, lo cual significa que no dependerá de otros, y lo que es mejor es que garantiza su calidad en cuanto al servicio, teniendo todo bajo control.

    El hosting Ovh, además de contar con una infraestructura de enrutamiento que es de alta calidad, también ofrece algunos servicios que son complementarios como lo es:

    • La protección anti Ddos, esto bajo una infraestructura de dispositivos Cisco.

    El espacio en disco

    Este suele ofrecerlo con un plan básico en su hosting con 250 GB de almacenamiento en su disco duro, aunque hay diversos planes para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

    El soporte

    En cuanto al soporte puedes comunicarte con la gente de Ovh a través de tickets o por los teléfonos de Ovh, servicio que es totalmente gratis. Es uno de sus puntos fuertes y que consigue retener a los clientes que prueban sus servicios.

    El medio de comunicación y soporte desde España, por ejemplo, es el siguiente:

    • Marca él: 91 758 34 77 si la llamada es efectuada desde España.

    Precio de los hostings

    Si te encuentras buscando un buen precio en lo que se refiere a hosting, entonces Ovh te ofrece planes que suelen ser bastante económicos, y que van desde:

    El plan personal que cuesta un aproximado de 1,99 euros al mes, este plan suele incluir:

    • 1 dominio.
    • 100 GB de almacenamiento.
    • 10 cuentas de correo.

    Este plan se encuentra indicado para aquellas personas que comienzan con una web que es nueva o aquellas personas que desean alojar un blog personal.

    Además, cuenta con el plan Profesional con un costo de 4,99 euros, el plan Cloud Web con un costo de 9,99 euros y el plan Performance con un costo de 9,99 euros anual. Cada plan adaptado a las necesidades de tu web, para que pagues lo justo y luego puedes ir actualizando el plan a medida que los resultados lleguen.

    Esperamos que te haya sido útil nuestra entrada sobre OVH hosting y que conozcas un poco más gracias a este artículo de dicha compañía, una opción muy interesante para alojar tus sitios web. Te animamos como siempre a seguir navegando por el resto de contenidos de nuestra web, esperando que sean de tu interés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información