Nokia retoma el mercado de los dispositivos móviles con el Nokia 8

La compañía finlandesa Nokia, ha regresado al mercado de los smartphones, luego de la experiencia que tuvo al trabajar de la mano con Microsoft, en esta ocasión, Nokia hizo una alianza con la compañía HMD. Esta compañía, tiene permiso para utilizar la marca finlandesa para el desarrollo y lanzamiento de terminales. Con esta licencia, pudo la compañía recientemente, hacer el lanzamiento de tres terminales, los cuales trabajan con Android. Además realizó la reedición, del básico Nokia 3310, el cual se dio a conocer en el pasado en el Mobile World Congress de Barcelona.

En esta ocasión se trata del Nokia 8, del cual no hay mayor información oficial, pero si han habido muchas filtraciones. Una de esta es la que ha aparecido en el portal web de Nokia en China, donde aparece publicada una imagen promocional para el teléfono inteligente. Muchos suponen que esto ha sido un error del webmaster, debido a que HMD aún no ha revelado el Nokia 8. Aunque existe una alta probabilidad de que el terminal se haga oficial mañana.

Índice

    Se espera que pronto se revele información oficial del Nokia 8

    Probablemente este terminal contará con una pantalla táctil de 5,3 pulgadas QHD, así como un chipset Qualcomm Snapdragon 835. También contará con un par de cámaras trasera, las cuales pertenecerán a la marca Zeiss, y tendrán una resolución de 13 MP. Si nos referimos a la memoria RAM, esta va a depender del modelo que se escoja, ya que estará disponible en dos versiones una de 4 y otra de 6 GB. En cuanto al sistema operativo, este será Android 7.1.1 Nougat.

    Este dispositivo también contará con un lector de huellas dactilares. Cabe destacar que este dispositivo móvil, estará disponible en tres colores: azul, plateado y dorado. En lo que se refiere al costo del dispositivo móvil, este oscilará entre los €550-600 para la versión desbloqueada, según los rumores.

    Fuente| GSMArena

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información