Los Galaxy S7 y S7 Edge de AT&T ya están recibiendo la actualización de Abril

Galaxy S7 Edge - Parche Seguridad Android

Los usuarios del recién llegado, y bestia principal de Samsung, el Galaxy S7, y S7 Edge que hayan adquirido su dispositivo mediante la operadora móvil estadounidense AT&T, pueden estar ya tranquilos, puesto que, dicha operadora ya se encuentra desplegando la última actualización de seguridad para el sistema operativo Android, la cual corresponde al mes de abril, y que contiene nuevas políticas de privacidad a nivel de kernel, por lo que solo queda que esperes para que recibas dicho software.

Galaxy S7 Edge - Parche Seguridad Android

Quizás no notaras ningún cambio a nivel estético en esta nueva compilación, pero es que incluye los parches que Google ha hecho hasta la fecha, la cual, hará que tus datos estén bajo mayor protección de ataques de usuarios malintencionados; la actualización tiene un peso total de 173 MB, y asegúrate de que estés conectado a una red estable para su descarga, y así evitar posibles percances.

Como es bien sabido esta actualización llego principalmente a los dispositivos Nexus, pero las empresas de telefonía móvil se han dado a la tarea de desplegarla a sus productos, aunque claro está, a un ritmo desacelerado, puesto que dichas actualizaciones primero deben ser aprobadas por terceros, incluyendo a nivel de operadora.

Índice

    AT&T - En los próximos días el despliegue cubrirá la mayoría de los dispositivos

    Galaxy S7 AT&T ActualizacionPara realizar la descarga de este nuevo parche, únicamente deberás ir al menú de ajustes del dispositivo, y en la sección de actualización de software, presionar “Buscar actualización”, recuerda, que como es aún muy nuevo el despliegue, puede que no esté disponible en tu dispositivo, sin embargo con el pasar de los días es seguro que te llegará la notificación indicándote que actualices.

    Por lo pronto Samsung y AT&T han tenido un buen trato en cuanto al soporte de software con la comunidad de usuarios, sin embargo, el reto verdadero se verá al transcurrir al menos un año desde la salida del S7 y S7 Edge en el mercado, pues es en este periodo cuando empiezan a realmente sobresalir quienes son los mejores en brindar dicho soporte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información