LastPass planea renovar algunas de las características familiares

Tecnología es sinónimo de actualidad y de novedad, pero al mismo tiempo en muchos casos es sinónimo de simplicidad, cuando hacemos uso de la tecnología, incorporamos contraseñas, con las que aseguramos nuestra información. Pero para poder asegurar nuestra información es necesario, que las contraseñas sean seguras y únicas. Si esto es lo que buscamos, hay un especialista en ese tema, nos referimos a LastPass.

Cabe destacar que, este es un servicio que cuentan con herramientas que generan contraseñas aleatorias y al mismo tiempo las almacenan con un cifrado fuerte. En su actualización más reciente, ha señalado LastPass, que busca hacer que, el intercambio familiar sea una prioridad.

Índice

    LastPass presenta cambios dentro de su característica familiar

    Recordemos que este servicio ya cuenta con la característica familiar, solo que esta correspondía básicamente a una única carpeta compartida a la que podían acceder varios usuarios con una cuenta de pago. Sin embargo, para este verano, ha ofrecido LastPass renovar su suite familiar, con lo cual se convertirá en una herramienta útil para aquellos que desean compartir datos seguros con hasta seis miembros de la familia.

    Quizás lo más destacado de esta característica, es la verdadera distribución ilimitada que existirá entre los miembros de la familia. Ya que no solo compartirán una carpeta, sino que además podrán compartir los inicios de sesión y otra información de la cuenta siempre y cuando tengan permisos de visualización de control completo para cada miembro.

    También podrán los usuarios cargar documentos seguros, como sus tarjetas de seguridad social, información médica, así como otros documentos, y luego conceder acceso a los datos privados en caso de emergencia. Esta característica recibe el nombre de plan de copia de seguridad familiar. El servicio será controlado por un administrador central, el cual tendrá la responsabilidad de pagar la cuota de suscripción, así como tendrá el poder de autorizar a otros gerentes, o agregar o remover miembros de la familia del grupo. Hasta ahora se desconoce el monto de suscripción.

    Fuente| 9to5Google

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información