La última actualización de Xbox SmartGlass añade grandes cambios

SmartGlass Microsoft Android Google

La aplicación compañera más idónea para tu Xbox One, es decir, Xbox One SmartGlass para la plataforma móvil de Google, Android, acaba de recibir una nueva actualización, la cual contiene grandes cambios y mejoras a nivel de interfaz, y no solo eso, sino que también su funcionalidad ha mejorado bastante, permitiendo a los usuarios, una mayor cantidad de opciones, sobre todo en cuanto a nivel de redes sociales.

SmartGlass Microsoft Android Google

Ahora el usuario podrá interactuar de mayor manera con su cuenta de Facebook, puesto que los “Me gusta” y capturas de pantalla de los juegos de tu consola, podrán ser compartidos directamente dentro de tu perfil de dicha red, dicho esto, será mucho más practico el compartir tus momentos e información con tu grupo de amigos.

Índice

    Xbox One SmartGlass - Añade cambios de diseño con Material Desing

    Además de todo esto, como se ha mencionado, la interfaz tuvo mayores cambios, y a pesar de que aun Microsoft no se acopla totalmente al Material Desing de Google; en esta nueva versión, se pueden apreciar algunas implementaciones de él, además de que las transiciones entre las distintas pantallas ahora es mucho más fácil, pues el deslizamiento horizontal ha sido mejorado.

    XboxSmartGlass Actualizacion Microsoft Xbox

    Pero, al parecer la compañía de Redmont se ha tropezado un poco en esta nueva versión, y es que grandes cambios pueden traer grandes errores, dicho esto, el más notorio de estos es el hecho de que si utilizas la aplicación en una tablet, la rotación automática no funciona como es debido, y quedará fijamente en modo vertical

    [appbox googleplay com.microsoft.xboxone.smartglass]

    Xbox SmartGlass, también ha sido mejorado en cuanto a su rendimiento, y esto es notorio desde la primera vez que ejecutas esta nueva versión, que por cierto, dentro de la Play Store, no menciona ninguno de estos cambios de interfaz o usabilidad, y es raro por parte de Microsoft que no hagan mención de ellos; en todo caso, es descargable de forma gratuita, y esencial para todos los poseedores de la Xbox One.

    1. B. Alejandro Gayosso Alfaro dice:

      Esa son imagenes de el SmartGlass de 360

      1. J. G. González dice:

        Sí, son imágenes de muestra de la aplicación. Puedes dirigirte a la Google Play Store para ver más.

    2. B. Alejandro Gayosso Alfaro dice:

      y las funciones tambien de facebook

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información