La HP Chromebook X360 recibirá un soporte para aplicaciones de Android en Chrome OS

Hace poco Google nos dio el anuncio de que todas las Chromebook lanzadas a partir del año 2017, tendrían un soporte para aplicaciones Android. A pesar de ser una jugada pesada y que tomara algo de tiempo para la empresa, Google nos promete tener este soporte completo en los meses venideros. El Chromebook HP x360 11 g1 EE (Si, sabemos que es un nombre bastante largo) dedico en la Play Store un canal a Chrome OS Stable.

Actualmente la Chromebook HP x360 es la única Chromebook de la lista que se ha actualizado este mes (Un montón de modelos fueron actualizados el mes pasado). Algunos pocos modelos como el nuevo Chromebook de Hacer 14, y el Chromebook HP 13 tamrásbién fueron actualizados tiempo at. Por los momentos tampoco tienen Play Store en Chrome OS Stable.

Índice

    Gran parte de las aplicaciones que se encuentran en la Play store, serán compatibles con todas la Chromebook que estén actualizadas

    Queremos agregar que, una gran parte de las aplicaciones que se encuentran en la Play store, serán compatibles con todas la Chromebook que estén actualizadas, por lo tanto, podrás sacarles partido a diferentes características.

    Podrás instalar juegos como Word of tanks, EA UFC y una gran variedad de títulos que podrás disfrutar en una pantalla mucho más grande con un mejor rendimiento, aunque será un poco más difícil con cuestiones de mando.

    Además de entretenimiento, también nos darán la facilidad de poder instalar las redes sociales como Twitter, Facebook, Messenger, y toda la paquetería de Google. Ahora bien, ya te hemos contado toda la parte buena de este soporte para las Chromebook, pero nada es demasiado bueno para ser real.

    Cualquier aplicación que requiera de un número de teléfono no será compatible con las Chromebook, por motivos obvios. No podrás descargar aplicaciones como WhatsApp o Snapchat de la Play store, porque aplicaciones que requieren estar asociadas a un número telefónico.

    Tendrás que conformarte con la versión Web de WhatsApp, y respecto a Snapchat ¿Cómo harás para tomarte una Selfie con una laptop que pasa casi 2 kilos?. Dicho todo esto, puedes ver una lista completa de los dispositivos compatibles, en la página de The chromium projetcs. Te mantendremos informado con nuevas noticias de este soporte en futuros dispositivos.

    Fuente| AndroidPolice

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información