Huawei da a conocer un poco más sobre su EMUI 10

EMUI 10 de Huawei

Huawei no se detiene, y mucho menos dejará de progresar ante las adversidad actuales que confronta, y muestra de ello es el desarrollo que lleva con su EMUI 10, que presentará una interfaz renovada para sus equipos, y que posiblemente estará disponible a partir de el próximo 9 de agosto, tras su presentación.

Índice

    EMUI 10 de Huawei - Descubre más novedades sobre esta actualización

    La nueva versión del software de Huawei, EMUI 10 estará basada en Android 10 Q, la última versión en desarrollo del sistema operativo de Google, Android. Y aunque el rompimiento de relaciones entre Google y Huawei haya tenido lugar, es posible que la compañía asiática siga buscando desarrollar sus productos con bases referidas al sistema de Google.

    EMUI 10 de Huawei

    Huawei dio a conocer más detalles sobre EMUI 10 a través de un teaser especialmente dirigido al público asiático, en el cual se pudo observar un notable cambio en el aspecto del sistema, en su navegación e interfaz.

    Junto a ello, en EMUI 10 se notaron principalmente cambios en las funciones de Galería, a la hora de organizar las fotos que almacenamos en nuestro dispositivo.

    EMUI 10 de Huawei

    Como era de esperarse, también se suman cambios en cuanto a los fondos de pantalla, iconos, fuentes y temas del sistema, por lo que se amplia la variedad de opciones para los usuarios asiáticos del EMUI de Huawei.

    Será en la Huawei Developers Conference 2019 el lugar donde se dará a conocer de forma concreta que traerá de nuevo EMUI 10, y además ver más a fondo los nuevos contrastes que brindará la actualización a la capa de personalización desarrollada por Huawei para sus dispositivos, este 9 de agosto en China.

    Es posible que junto a la revelación de EMUI 10, se obtengan más detalles sobre los nuevos planes de la compañía en cuanto a lo que resta de año, y sus próximos proyectos para el 2020, con respecto a la búsqueda de soluciones a la situación que afronta actualmente.

    Fuente| Andro4All

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información