Google Play Music versión 7.9 agrega nuevas funciones, mientras corra en Android O

Nuevos cambios llegan con Google Play Music versión 7.9, y es que se mencionan un historial de búsquedas musicales y notificaciones por canales, que llegan pasando casi desapercibidos, ya que habría que echarle un ojo al menú de Ajustes de la aplicación titular, en caso de que quisiéramos darnos cuenta del todo, de estas novedades. Aparte, una revisión a fondo hecha por el portal Android Police parece haber encontrado evidencias que señalan que, en el futuro, la biblioteca de música virtual de la que dispone la app verá una significativa ampliación.

Índice

    Historial de búsqueda musical: una de las nuevas funciones de Google Play Music 7.9

    Es increíble el nivel de integración que presentan las aplicaciones de Google en torno a la función de búsqueda. Ello se evidencia en la novedosa capacidad de Play Music para registrar la actividad de búsqueda referente a objetos relacionados con música para escuchar. La más reciente actualización contiene un listado ordenado cronológicamente y en reversa para chequear búsquedas que pueden datar hasta un extremo de 2 años atrás.

    Cada entrada en la lista aparece con fecha y hora e incluso, pueden ser borradas. Se puede acceder a las mismas pero dicha función aún no arroja resultados, lo que probablemente sea corregido en la próxima iteración de la aplicación.

    En Android O, distintas aplicaciones pueden notificar al usuario acerca de temas de su interés; entre los que se incluyen en Play Music, podremos encontrar: Cuenta y actualizaciones, Actualizaciones de contenido, Descargas, Reproducción, Actualizaciones de compras. En el caso de que no se necesite saber acerca de ninguna de estas cosas, entonces es recomendable que se acceda a ese panel para finalmente, apagar todas esas notificaciones, ya que interrumpen la reproducción musical brevemente cuando se muestran.

    Detalle que se ha podido notar gracias a la expedición que realizó el equipo de desarrolladores curiosos, en razón del código fuente de la aplicación, que presenta un cambio en el texto de entrada para las nuevas suscripciones. En el pasado, se leía en este la cifra “35 millones de canciones a la carta”, ahora se lee “40 millones”.

    Fuente| AndroidPolice

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir