Google Photos ahora te da la opción de crear películas para el día de los padres

Para aquellos que no lo conozcan, Google Photos es otro de la gran gama de servicios que nos trae Google, este resulta en un servicio que brinda la capacidad de guardar y compartir nuestras imágenes.

Dentro de las opciones que brinda Google Photos, está la capacidad de analizar las imágenes e identificar características de la misma, mejorar la calidad de imágenes y videos, ordenar de una manera muy clara sea cual sea la cantidad de imágenes y más.

Índice

    Google Photos permitió a sus usuarios crear películas de video para el día de las madres y bien ahora, también lo hará para el día de los padres

    Para poder usar esta opción, primeramente habrá que dirigirse al hilo oficial de su página en google, acá el link: http://photos.google.com/fathersday, una vez en la página habrá que conectarse usando la cuenta google en donde se tengan los archivos que se desean utilizar sincronizados, sean estos imágenes o videos.

    Ahora bien, Google Photos te da la opción de “Elegir un padre” y de “Elegir Niños” que quieres poner en el video, en la segunda opción se podría poner la cantidad de gente que se desee.

    Una vez hecho todo el procedimiento solo habría que esperar a que este servicio termine de armar el video, el cual una vez realizado se te mostrara en pantalla, donde podrás compartirlo o salvarlo.

    Si eres de los que quiere darle un regalo aparte del principal a tus padres o a los padres de tus seres queridos, que mejor que un video hecho con las imágenes y clips de las personas más cercanas al mismo y es que con esta opción que trae Google Photos podríamos hacerlo muy fácil, adjunto a esto, podríamos compartir nuestra creación en diversas redes sociales, lo cual daría a conocer tus más sinceros buenos deseos y cariño hacia el padre al que le hayas hecho tu video a una gran comunidad de personas repartidas alrededor del mundo.

    Fuente| 9to5Google

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir