Google Drive ya permite recibir notificaciones en Chrome Web

Por todos son conocidos los beneficios de usar Google Drive, el hecho de que puedas guardar una gran cantidad de información, ya sean imágenes, archivos o cualquier otra información que necesite ser archivada. Al momento en que la información sea archivada en Drive podrás acceder  a ella, casi, desde cualquier aparato con acceso a internet.

Google Drive

Aunque tu puedes acceder a la información almacenada en tu base de Drive, otra de las grandes ventajas es que tu puedes permitir a otros usuarios accesar, ver, e incluso, modificar esa información, de la misma manera que tu lo haces, lo que acelera el trabajo de compartir información.

Desde hace algunos meses Drive estaba trabajando por ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, así lo demostraron con el anuncio notificaciones al momento de compartir archivos desde tu smartphone.

Pero las sorpresas para sus usuarios no acaban ahí, pues hace pocas horas Google anunció que las notificaciones, ya podían ser visualizadas cuando se compartieran archivos desde un smartphone, también estarán presentes en Chrome Web, estas notificaciones aparecerán cada vez que alguien solicite acceder a uno de tus archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información