Google Drive para Android se actualiza, con colores y barra de progreso

Google Drive Aplicacion Dispositivo

Buenas noticias para los usuarios de los servicios de almacenamiento en la nube que son ofrecidos por Google Drive, una herramienta eficaz a la hora de compartir, almacenar, editar y crear documentos y cualquier tipo de archivo de tu preferencia, ya que la empresa de su desarrollo, Google, ha actualizado recientemente su aplicación para dispositivos Android, ofreciendo la posibilidad de cambiar los colores en las carpetas sincronizadas y, mostrar información del progreso respecto a las cargas que estén efectuándose.

Google Drive Aplicacion Dispositivo

A pesar de que no son grandes cambios, si son bastante útiles, sobre todo el que se refiere a la carga de archivos, ya que anteriormente, el usuario no tenía un indicador grafico respecto al progreso de las cargas y sincronizaciones que se hayan estado realizando, por lo que únicamente podían indagar en el tiempo restante.

Índice

    Google Drive - Colores, barras, énfasis en la organización

    Pero ahora ya esto es historia, debido a que una amigable barra de progreso ha sido añadida; Fuera de esto, también el usuario tendrá la potestad de cambiar el color de las carpetas, por una gran variedad de ellos, que se encuentran predefinidos, es un gesto muy bueno por parte de Google, el permitir que la comunidad personalice su espacio en la nube.

    Google Drive Android Actualizacion

    Además cabe mencionar que el color en Drive para Android no solamente hará énfasis en la personalización, tiene una utilidad, ya que podrás organizar tus carpetas basadas en ello, e incluso, dentro de la aplicación, los colores de la nueva barra de progreso tendrán relación con la carpeta hacia donde se esté cargando el archivo.

    Parece que Google quiere que no te despegues ni un segundo de su servicio en la nube, y es que recientemente realizó la actualización de su aplicación para escritorio en los sistemas operativos Windows y OSX, y ya era hora de que los usuarios del ámbito móvil tuvieran su momento de gloria.

    Google Drive Colores Progreso

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información