Google Daydream se actualiza a la versión 1.7 con cambios en su interfaz

El entorno de imágenes, escenas u objetos bastante similares a la realidad, conocido como realidad virtual (VR), ha venido a revolucionar el mundo de la tecnología. Este se encuentra en constante evolución, y una muestra de ello es la nueva versión de la aplicación Daydream VR, que se está desarrollando en la actualidad, la cual no se ha convertido en algo más que una simple corrección de errores.

La compañía estadounidense Google, la cual es la responsable de la VR, patentada bajo el nombre de Daydream, ha señalado recientemente que la interfaz de Daydream Home ha sido modificada, con la finalidad de mejorar el descubrimiento de contenido, así como el controlador, el cual ha mejorado tanto en rendimiento como en fiabilidad. Con esta mejora debe resultar menos molesto.

Índice

    Otros cabios en la interfaz de Daydream

    En realidad, esta interfaz no experimenta muchos cambios con esta actualización, o por lo menos no visualmente. El diseño de esta interfaz en esta ocasión es más ligero, con la finalidad de hacerla más fácil para los usuarios, al momento de descubrir nuevos contenidos que les resulten intrigantes de cierta manera. Además han incorporado la posibilidad de chequear que botones han sido presionados en el espacio virtual, a través de un vistazo al controlador.

    Quizás el cambio más notable en el diseño de Daydream en su versión 1.7, es el cambio en la parte superior del diseño, que pasa a ser un carrusel desplazable, en el cual podemos encontrar muchos más elementos. Cabe destacar que, aunque estamos a la espera de que el próximo terminal de la compañía Samsung, el Galaxy S8, igualmente incluya soporte para Daydream.

    Sin embargo, hasta ahora no hay nada concreto. Es importante señalar que, la compañía desarrolladora, indicó que esta actualización está disponible a partir de hoy, sin embargo es importante destacar que, ya es costumbre que las actualizaciones lleguen más rápido a unos dispositivos móviles que a otros, por lo que si aún no ha llegado al suyo, debe esperar un poquito más.

    Fuente| Android Police

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información