Gmail para móviles se actualiza a su versión 7.7 incorporando nuevas funciones

Gmail cuenta con una gran interfaz web totalmente personalizable y que al mismo tiempo ofrece una gran variedad de características adaptadas para las preferencias de casi cualquier usuario. Sin embargo, esto mismo no ocurre con la aplicación móvil, ya que aunque no es obligación de que sea igual o contenga las mismas características que la interfaz web, si debería contar con algunas comunes para ambas.

Lo más probable es que los usuarios de Gmail, no hayan explorado nunca la interfaz web de Gmail, y se hayan quedado con lo básico de esta, perdiéndose de una gran variedad de características y configuraciones de las que dispone. Cabe destacar que, la interfaz web de Gmail, en lo que se refiere a la bandeja de entrada, ofrece cinco opciones, mientras que la aplicación para móviles, solo cuenta con dos: predeterminada y prioridad.

Índice

    Actualización de Gmail para móviles

    Recientemente hubo una actualización de la aplicación Android de Gmail, la cual revela datos sobre las características con las que en un futuro contará Gmail para móviles, como la inclusión de los mismos métodos de clasificación de la bandeja de entrada que se ofrecen actualmente en la web. En esta última actualización, se añadieron una serie de nuevas cadenas para las tres opciones que faltan: Importante, No leído y Marcado con estrellas.

    Cabe destacar que, al igual que la interfaz web de Gmail, la de móvil contará con "Bandeja de entrada predeterminada", como valor predeterminado. Aunque todo parece indicar que en esta nueva actualización, no serán implementadas todas las nuevas opciones, ya que no está lista, no se descarta que en un futuro todas estas se activen.

    Es importante señalar que el APK, cuenta con el respaldo de Google, ya que está firmado por esta compañía, con lo que se garantiza la seguridad de este al momento de instalarlo. Con esta opción puedes descargar esta nueva actualización, antes de que se encuentre disponible directamente para los dispositivos móviles.

    Fuente| Android Police

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información