Gama Huawei Honor recibirán Marshmallow en Febrero del 2016

La versión 6.0 de Android o mejor conocida como Marshmallow, es una de las actualizaciones que han dado mucho que hablar tras su anuncio por parte de Google. Soporte para huella dactilar, control de todos los permisos de las aplicaciones, mejor rendimiento de la batería  y una mejora considerable en la navegación, son solo algunas de las novedades que vendrán el Marshmallow.

Tras su anuncio, algunas marcas como Samsung, Motorola e incluso LG, han dado a conocer el listado de los posibles dispositivos Android que serán compatibles con la nueva versión de Android, teniendo en cuenta que los dispositivos Nexus son los principales que recibirán la versión.

Índice

    La actualización Android Marshmallow 6.0, estará disponible para la gama Honor de Huawei

    Huawei también hizo presente un listado de los dispositivos que podrán actualizar al Marshmallow 6.0, aunque la lista no es definitiva, la compañía podría ir agregando nuevos teléfonos que estarían pensados para utilizar la última versión de Android. Actualmente la compañía China ha revelado el tan esperado plazo que tendrá la actualización, la cual irá dirigida por los momentos solo a una cantidad selecta de la gama de teléfonos inteligentes “Honor”.

    Según la compañía, la actualización del Marshmallow 6.0 estará disponible para el mes de febrero. Dispositivos como el Honor 7, Honor 6 Plus, Honor 6, Honor 4x y Honor 4 C, han sido confirmados para que puedan obtener la actualización del Marshmallow en la fecha que fue estipulada a través de un Twitter informativo que la empresa  compartió con el público.

    Este mes será de gran relevancia para la compañía china, quien cuenta con algunos eventos en su agenda que se llevarán a durante las próximas semanas. El nuevo procesador Kirin 650 SoC, será dirigido a los teléfonos más potentes  del 2016 y tendrá lugar en la agenda de eventos. Para finales del mes, se espera también el Smartphone conocido como Mate 8, del cual se tienen grandes expectativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información