Facebook Messenger para el trabajo nueva aplicación para Android

Facebook messenger para el trabajo

Este día en nuestra sección de aplicaciones para Android estamos hablando acerca de una nueva opción que nos presenta Facebook at Work, la cual se trata de una herramienta que al parecer podría ayudar mucho a los oficinistas permitiendo aumentar así la productividad.

Facebook at Work es una pequeña división de la empresa de Marck Zuckeberg, que se encuentra trabajando para lograr ayudar a muchas compañías a mejorar sus relaciones y como vemos este días con este Work Chat también le interesa su comunicación, desde principios de Enero se encuentras trabajando con algunas compañías privilegiadas y se espera que a finales de este año esté disponible de forma gratuita para muchas más.

Facebook messenger para el trabajoRequisito para empezar a usar el facebook messenger gratis para el trabajo (Work Chat)

Si eres parte de las empresas que ya tienen acceso a ese convenio con Google lo único que debes hacer es entrar  la pagina web que ellos han habilitado para los que usan la versión beta y descargarlo en tu Android, sistema operativo para el cual ha sido diseñada esta aplicación.

Índice

    Diferencias notables entre facebook messenger y Work Chat la nueva aplicación para Android

    Según lo comentado hasta el momento por lo medios estadounidenses las funciones de envío de stickes, emoticones, archivos, imágenes, videollamadas y mensajes siguen estando presentes en esta nueva versión mejorada para empresas, la única diferencia tangible hasta el momento es que solo te permitirá chatear con tus colegas, con los que podrás hacerlo en grupo o en conversaciones individuales.

    Facebook además tendrá que luchar un poco más para poder mantenerse en la vanguardia con el servicio de aplicaciones para empresas, ya que cuenta con algunas competidoras como Slack, según lo comentado por los desarrolladore la aplicación facebook at work cuenta con la ventaja que es muy fácil de usar, pues la mayoría de las personas saben e uso de su principal aplicación, la adaptación a esta nueva sería más fácil.

    Esta nueva aplicación para Android está ahora disponible en Google Play, puedes verle en este enlace. Recuerda que necesitas tu cuenta laboral para usarla.

    [appbox googleplay com.facebook.workchat]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información