Facebook Lite para Android - Una versión ligera y más rápida de Facebook

Facebook es la red social más grande actualmente, dentro de esta la cantidad de contenido existente es bastante grande y sus diversos usos sean estos para simple entretenimiento o bien negocios u otros hace que usar esta red social sea algo imprescindible en la actualidad.

Sin embargo, Facebook ya cuenta con una aplicación para dispositivos móviles Android la cual tiene una gran variedad de funciones pero por otra parte la misma consume una gran cantidad de datos y es bastante pesada, razón por la cual puede presentar fallos en terminales no tan potentes.

Esta vez Facebook desarrolló otra aplicación de Facebook para dispositivos móviles Android llama Facebook Lite, la cual elimina unas cuantas funciones encontradas en la primera aplicación pero a cambio de esto otorga una interfaz muy fluida y casi libre de errores.

Índice

    Características de Facebook Lite

    Como ya se sabe, Facebook Lite es una versión mucho más ligera que la versión normal de Facebook, adjunto a esto también posee otras características las cuales transforman a esta aplicación en una que se debe de tener presente en el dispositivo móvil, estas son:

    • Peso muy liviano, este varía según el dispositivo y puede ser de hasta 4MB.
    • Rápida instalación.
    • Todo el contenido carga de una manera más rápida.
    • Funciona en todo tipo de red, inclusive en redes 2G.
    • Funciona en la gran mayoría de dispositivos móviles Android ya que posee diversas versiones las cuales varían según el dispositivo, dando así una fluidez en su interfaz hasta para los dispositivos de baja gama.
    • Bajo consumo de datos.

    Por otra parte, como mencionado anteriormente muchas funciones fueron removidas en su totalidad, sin embargo, estas no hacen mucha falta o bien no se les puede sacar mucho provecho si se tiene un dispositivo de baja gama.

    Cómo descargar Facebook Lite para Android

    Descargar Facebook Lite en un dispositivo móvil Android es bastante fácil, para hacer esto puede entrar al siguiente link desde su dispositivo móvil y presionar sobre “Instalar”.

    [appbox googleplay com.facebook.lite]

    Esta acción también puede programada a su dispositivo móvil desde el ordenador siempre y cuando se tenga la misma cuenta Google del dispositivo móvil vinculada al ordenador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información