Usar Facebook iniciar sesion sin instalar la app Android

facebook iniciar sesion
Índice

    Usar Facebook sin instalar la App

    ¿Te gustaría Facebook iniciar sesion sin tener que instalar la app en Android?. Es cierto que la aplicación de Facebook se basa en funciones y funcionalidades, que no está vinculada a ningún otro cliente tercero, ni a la versión Lite de la propia aplicación. Además, si recién llegas, es probable que allí encuentres funcionalidades que no te interesen, y tu única preocupación es guardar tus recursos móviles mientras continúe utilizando la red social más útil.

    Si está en casa, vote por la mejor opción de Facebook iniciar sesión a través del navegador. De esta manera, no es necesario descargar o instalar ninguna aplicación, más allá del navegador en sí, que probablemente permanecerá preinstalado en su dispositivo, y no consumirá los recursos que usará en la red social.

    Para usar Facebook desde el navegador sin instalar la aplicación, obviamente es suficiente acceder al sitio de la red social y conectarse. Sin embargo, es posible tener más información, para abrir la página web sobre la recepción y uso de la aplicación. Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

    En su móvil, abra el navegador y vaya a la página de Facebook.

    Abra el menú y busque la opción "Agregar a la pantalla de inicio", o similar.

    Acepte agregar la página a la pantalla de inicio y haga clic en el botón de inicio del dispositivo. Ves cómo aparece el icono de Facebook en la pantalla principal.

    Ahora solo tienes que hacer clic en el icono de la portada, estás en Facebook y no podrás instalar la aplicación para usar la red social, ni ingresar la dirección de la página web en el navegador cada vez a la hora a la que desea estar en Facebook iniciar sesión.

    Ventajas y desventajas de usar Facebook iniciar sesion a través del navegador

    Bueno, existen diferencias entre usar la aplicación de Facebook para Android y usar la página web de contraseña. La primera, como se mencionó anteriormente, es la principal fuente de funciones de la aplicación, que se incluyen en Facebook Messenger, probablemente la razón principal de las aplicaciones originales de Facebook.

    Es poco convencional el uso de Facebook sin una aplicación y puede carecer de notificaciones automáticas. Sin embargo, Chrome y otros navegadores han ofrecido durante mucho tiempo la opción de habilitar notificaciones push en sitios web que lo permiten y así pueda usar Facebook iniciar sesión en su navegador sin problemas. Para habilitar las notificaciones de Facebook, de la siguiente manera:

    Abra Chrome, o cualquier navegador que prefiera usar, y navegue hasta la configuración de la aplicación desde el menú de tres puntos.

    Ingrese a la sección "Configuración del sitio web".

    Accede a la sección "Notificaciones" y comprueba si la página web de Facebook está incluida en la sección "Permitidos".

    De lo contrario, expanda la sección "Bloqueado" y busque la dirección de Facebook iniciar sesion.

    En la sección de permisos, active las notificaciones y solo estarán disponibles para usted.

    De esta forma recibes las notificaciones de Facebook desde el panel de notificaciones, desde el momento en que dices eso si quieres instalar la aplicación en el número de teléfono.

    Teniendo en cuenta todo esto, los beneficios de desinstalar la aplicación de Facebook y usar la versión web para usar Facebook iniciar sesión son más que obvios. En promedio, la instalación de la aplicación de Facebook suele ser poco más de medio GB de espacio de almacenamiento, mientras que el sitio web apenas llegará a los 100 MB independientemente del uso de la red social a través del navegador. Por lo tanto, usar la versión web es una buena forma de ahorrar espacio de almacenamiento en Android.

    Además, la aplicación de Facebook es conocida por consumir recursos, capaz de ralentizar drásticamente el rendimiento de cualquier dispositivo y agotar la batería a un ritmo que pocas aplicaciones pueden lograr incluso cuando está al revés. Es por eso que, a día de hoy, y hasta que Facebook decida adecuar su aplicación al sistema operativo móvil más utilizado en el planeta, seguirá siendo una mejor opción para acceder a la red social a través de su sitio web y mantenerse alejado de su aplicación nativa.

    Esperamos que os haya gustado y servido esta guía sobre facebook iniciar sesion sin instalar la app, y como siempre, os animamos a seguir navegando por aplicacionesandroid, para seguir disfrutando de todo el contenido que tenemos para vosotros, esperando que sea de vuestro interés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información