Facebook deja ver un poco de su modo oscuro

Facebook

Muchas de las redes sociales en la actualidad han buscado la manera de adaptarse al progreso, en días pasados se dio a conocer como Twitter cambio de diseño, y añadió el apartado de "Más opciones", lo que le permite al usuario personalizar la visualización del sitio. Ahora, Facebook está planeando llevar el modo oscuro a su app, y ha estado realizando pruebas del mismo.

Índice

    El modo oscuro ya está por llegar a Facebook

    Aunque el modo oscuro llego primero a Messenger de Facebook, más precisamente a inicios de este año 2019, aún la aplicación oficial de la red social no contaba con el modo oscuro incluido, esto ocurre debido a que aún la aplicación se encontraba en fases de pruebas.

    Y es gracias a Jane Manchun Wong, que le hemos podido dar un vistazo a las últimas pantallas bajo las cuales trabaja el nuevo modo oscuro de Facebook.

    La reconocida filtradora dio una muestra al público de lo que traerá consigo la nueva modalidad de la app de Facebook para móviles.

    https://twitter.com/wongmjane/status/1161181683388780544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161181683388780544&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.prensalibre.com%2Fvida%2Ftecnologia%2Ffacebook-esta-probando-el-modo-oscuro-asi-luce-su-nueva-apariencia%2F

    Aunque Wong sólo pudo acceder a una parte de la demostración actual de modo oscuro, el cual de momento sólo se encuentra activo en el apartado de Grupos en la aplicación, pero que resulta ser realmente alentado el concepto que están logrando los desarrolladores de la app.

    Pasará un buen tiempo para que contemos con la versión final del modo oscuro en la aplicación de Facebook. Actualmente son muchas más las apps que se suman a la integración de un modo oscuro, ya que esta nueva modalidad resulta ser un poco más favorable a la vista de los ojos del usuario, y que se espera en el caso de Android, que la integración de Android Q con respecto a las aplicaciones actuales sea del todo compatible a esta nueva modalidad de visualización.

    Fuente| PrensaLibre

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información