Encontrar mi dispositivo Android en 4 pasos

encontrar mi dispositivo

Perdido o robado, su teléfono inteligente puede ser localizado si lo ha configurado correctamente antes de que desaparezca y así encontrar mi dispositivo Android.

Índice

    Pasos para encontrar mi dispositivo Android

    Antes de que pierda o le roben su teléfono inteligente Android:

    1) Activar la ubicación para lograr encontrar mi dispositivo: Vaya al menú Configuración, luego Privacidad / protección,  ingrese al menú Posición para activar la opción.

    2) Si tiene una cuenta de Google, también puede activar la localización de Google en el menú Configuración -> Google -> Seguridad -> Localizar este dispositivo de forma remota. También marque la opción Permitir bloquear y eliminar

    3) Asegúrese de que la aplicación encontrar mi dispositivo esté activada

    4) Anote en un cuaderno la información de identificación del teléfono inteligente con el número de serie y el código IMEI. Para encontrar estos números, vaya al menú Configuración ->  Acerca del dispositivo ->  Estado (el manejo en Samsung, puede variar ligeramente en otras marcas de Android). Estos datos serán solicitados por el seguro y la policía.

    Localizar mi dispositivo después de su pérdida

    Después de la pérdida o robo de su teléfono inteligente Android:

    Intente localizar su teléfono inteligente en www.android.com/devicemanager e inicie sesión en su cuenta de Google. El sitio intenta geolocalizar el dispositivo (si no lo consigue, le dará su última posición). Entonces tendrás 3 opciones:

    - Haga sonar el dispositivo para escucharlo si todavía está un poco cargado y no muy lejos de usted.

    - Asegure el dispositivo con una nueva contraseña bloqueando el teléfono inteligente y cerrando la sesión de la cuenta de Google.

    - Borre los datos del dispositivo, su teléfono se restablecerá por completo de forma remota. Se eliminarán sus aplicaciones, fotos, música y configuraciones.

    Es posible encontrar mi dispositivo desde otro teléfono inteligente o tableta Android con la aplicación gratuita Find my device.

    Esperamos que os haya sido de utilidad esta mini guía sobre como encontrar mi dispositivo Android, y que no tengáis que usarla muy a menudo, lo cual será buena señal. Os animamos a seguir disfrutando y descubriendo mucho más contenido de vuestro interés navegando por nuestro sitio web. Tenemos secciones muy interesantes, y trucos como por ejemplo cómo eliminar mi cuenta de Instagram de 6 formas, que seguro os son muy útiles. ¡Os esperamos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información