El nuevo Samsung Galaxy On ha sido revelado en Flipkar

Hoy se mostró un nuevo dispositivo Samsung Galaxy, siendo este el Samsung Galaxy On Max el parece un modelo más grande del Samsung Galaxy J7 Max.

El nuevo Samsung Galaxy On cuenta con cámaras de 13MP tanto para su cámara trasera como para la frontal, como también un potente flash para cada una de ellas.

Índice

    Galaxy On Max - Ha llegado y se dan a conocer más a fondo sus especificaciones en Flipkar

    El dispositivo vendrá con una gran pantalla de 5.7 pulgadas contando con una resolución full HD, adjunto a esto tendrá un chipset Helio P20.

    El chipset Helio P20 es bastante bueno, para entrar en detalles, este cuenta con 8 núcleos ARM cortexA53 con una capacidad de procesamiento de 2.3 GHz, adjunto a esto posee un GPU lo suficientemente fuerte como para escalar con su procesador y ofrecer una mejor experiencia para juegos y videos.

    Por otra parte, otros factores interesantes sobre el Helio P20 es que este puede correr videos 4K a 30FPS y promete ahorrar mucho la energía del dispositivo.

    Habiendo entrado un poco a fondo con el chipset Helio P20, cabe destacar que el Samsung Galaxy On Max será un dispositivo bastante potente gracias a esto.

    Otras características del dispositivo Galaxy On Max es su buena cantidad de almacenamiento interno, la cual es de 64GB con capacidad de expansión a través de micro SD. Por otra parte su gran batería de 3.300 mAh tampoco se queda atrás.

    Para los usuarios en la India, el Galaxy J7 Max fue el primer dispositivo con Samsung Pay Mini, y ahora el Galaxy On Max también lo tendrá, adjunto a esto se le fue agregado un sensor de huella dactilar en el botón de inicio para mejorar la seguridad de las transacciones y los archivos.

    La venta del Galaxy On Max estará disponible en un par de días, el 10 de julio para ser exactos y tendrá un precio de 16.900 INR (Rupias de India) lo cual son 261 dólares.

    Para terminar, si el dispositivo es comprado a través de tarjetas de débito o crédito, se obtendría un descuento de 2000 Rupias.

    Fuente| GSMArena

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información