El festival musical de Coachella ya se puede disfrutar en vivo desde YouTube

Coachella 2016 Musica YouTube

Atentos todos los amantes de la buena música, ya que, como ya zabras, ya se encuentra en pleno apogeo el Coachella Valley Music and Arts Festival, el cual es celebrado anualmente dentro del territorio de California, en el desierto de Colorado para más específicamente; lógicamente, no todo el público ha podido disfrutar de el en años anteriores, pero parece que este 2016 será la excepción, debido a que su transmisión está siendo efectuada en vivo a través de YouTube, por lo que podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

Coachella 2016 Musica YouTube

Esto es una excelente noticia para todos aquellos que están en casa, y quieren disfrutar de los grandiosos artistas que allí se presentaran, además, en el canal del festival es posible encontrar hasta 3 transmisiones en vivo, siendo esta una forma para los usuarios disfrutar de varios de los conciertos que se estén realizando en Colorado, ya que, muchas veces se presentan diferentes cantantes a la vez en distintas zonas.

Índice

    Coachella 2016 por YouTube - Streaming por demanda, y hasta 3 conciertos transmitidos a la vez

    Pero por si esto fuera poco para ti, YouTube también permite que realices streaming por demanda de los diferentes conciertos que ya se hayan realizado, con ello no te perderás ni un minuto de toda la emoción de cada uno de las grandes presentaciones, y sobre todo, totalmente gratuito.

    Coachella Streaming Video Conciertos

    El festival tiene como auspiciante a la compañía telefónica de Estados Unidos, T-Mobile, quien ha aportado gran capital para la organización del evento; por cierto, su inicio es para este viernes 15 de abril, hasta el domingo 17, es decir, 3 días en total para grandes descargas de emoción, adrenalina, sudor y sobre todo disfrute; y para ti, podrás disfrutarlo junto a tus compañeros, familia y demás seres queridos desde tu casa, en tu sofá y con la mejor comida de acompañamiento.

    https://www.youtube.com/watch?v=SjOLOfyn95U

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información