Disco de Michael Jackson ‘Thriller’ gratuito en Play Store

La tienda de Google nos trae a nuestras manos o para ser más específico, a la librería musical, uno de los discos más famosos en la historia de la música (Porque a todos nos gusta), “Thriller” del difunto rey del pop, Michael Jackson. Lo increíble de esto es que está para descarga gratis (Quizás un poco tarde este anuncio), aunque ya todos lo tengan o deberían de tenerlo.

Este icónico álbum es una pieza de arte reconocida en todo el mundo, no solo por sus ventas sino por todos los premios y la popularidad que ha logrado alcanzar durante su apogeo. Aún en la actualidad sigue siendo concebido como uno de los mejores álbumes que ha visto la luz hoy en día. Con obras como Wanna Be Startin’ Somethin’, Beat It, Thriller, Billie Jean (Personalmente, mi favorita de todo el álbum), podrás hacer gritar a tus oídos de emoción y mucho más para aquellos que son fanáticos de Michael Jackson.

Lista de canciones del album Thriller

Índice

    Disponible unicamente en la Google Play Store de Estados Unidos

    Lastimosamente, esta oferta solo estará disponible para aquellos seres humanos residentes en Estados Unidos (Es una mala suerte que traigo encima). Pero de igual manera, esta es una excelente forma de propagar el contenido y lo bueno que solía ser este excelso artista.

    Hoy en día, muchos jóvenes desconocen la existencia de este personaje y su mágica, pero fina habilidad para cautivar corazones y mover la cadera (Esta va dirigida especialmente a bailarines).

    Si sientes en algún momento que deseas saltar de alegría, bailar (Aunque no sepas ni cual de tus pies es realmente el izquierdo), llorar, reír, actuar como un zombi, entonces dirígete a la Google Play Store y toca descargar para tener toda una vida llena de ritmos hermosos.

    ¡Haz de tus oídos y tu alma un lugar feliz!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información