Descargar mp3 YouTube en 4 pasos

descargar mp3 youtube

Descargar mp3 YouTube es una práctica bastante común, y la demanda de facilitar el proceso ha inspirado la producción de innumerables sitios web y software.

Pero no todos los servicios pueden considerarse seguros o incluso completamente confiables a la hora de descargar mp3 YouTube. De hecho, algunos de estos servicios pueden infectar su computadora con malware o incluso producir archivos de audio de baja calidad. Al descargar música de YouTube, primero deberá asegurarse de que los sitios web o las aplicaciones que usa para hacerlo no dañen su dispositivo. Dicho esto, para esta guía, nuestro equipo ha encontrado dos métodos para hacer que el proceso sea más seguro y sencillo.

Pero lo primero que debemos emitir es esta advertencia: extraer audio de YouTube es una violación de los términos de uso del sitio de transmisión de video, lo que podría causarle problemas. Hay formas de disfrutar de la música de YouTube sin violar sus términos de uso, como a través del servicio YouTube Music de Google, por lo que le recomendamos que primero considere probar opciones legítimas.

También es importante saber que algunos de los sitios para descargar mp3 YouTube que existen pueden contener malware y / o utilizar prácticas para hacer dinero como la criptominería. Si bien hacemos todo lo posible para recomendar servicios seguros que no se involucren en tales actividades, si nota que su sistema está funcionando más caliente o más difícil de lo normal durante las visitas a estos sitios, debe asegurarse de no permanecer en ellos durante mucho tiempo más de lo necesario.

Y si elige descargar software para extraer audio, asegúrese de que su servicio antivirus elegido escanee el software en busca de amenazas antes de instalarlo o usarlo. Vamos a analizar las mejores opciones para descargar mp3 YouTube.

Índice

    Método de escritorio descargar mp3 YouTube: 4K YouTube a MP3

    Si bien es posible que no desee descargar otra aplicación, usar una aplicación de conversión de video instalada tiende a ser más seguro y confiable cuando se trata de extraer audio de videos de YouTube.

    El hecho es que la mayoría de los sitios de extracción de YouTube, incluso los que parecen seguros al principio, pueden eventualmente ser víctimas de piratas informáticos y malware, por lo que puede ser mejor utilizar un software dedicado en su escritorio para sus necesidades de extracción de audio. Dicho esto, incluso cuando descargue software, siempre debe tener cuidado antes de instalarlo asegurándose de escanearlo con su software antivirus de confianza.

    Pero descargar e instalar una nueva aplicación no tiene por qué ser complicado. De hecho, la aplicación 4K YouTube to MP3 presenta una instalación sencilla y una facilidad de uso que compite con la mayoría de los servicios de conversión de YouTube en línea.

    También está disponible para múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, MacOS (10.13 y posterior) y Ubuntu. 4K YouTube to MP3 también se puede descargar y usar de forma gratuita. También puede actualizar a una versión Premium para descargar mp3 YouTube que incluye funciones como pistas de audio ilimitadas por lista de reproducción y sin anuncios. Pero la versión gratuita debería ser suficiente para la mayoría de las personas.

     

    Paso 1: Descargue e instale 4K YouTube a MP3

    Vaya al sitio web 4K YouTube to MP3 y, debajo del encabezado 4K YouTube to MP3 , haga clic en el botón azul Descargar que corresponde al sistema operativo de su computadora. Una vez que se descargue el instalador, ejecútelo y siga las instrucciones en pantalla para instalar 4K YouTube a MP3.

     

    Paso 2: copia la URL de tu video de YouTube elegido

    Navegue hasta el video de YouTube cuyo audio desea copiar. Luego, resalte la URL de la barra de direcciones de su navegador y cópiela en su portapapeles. También puede hacer clic con el botón derecho en el video y elegir Copiar URL del video en el menú que aparece.

     

    Paso 3: pegue la URL del video en 4K YouTube a MP3

    Lo mejor de 4K YouTube to MP3 es que no tienes que hacer mucho para empezar a copiar audio. Una vez que haya copiado el enlace del video en su portapapeles, todo lo que tiene que hacer es pegar el enlace en la aplicación haciendo clic en el botón azul Pegar enlace en la esquina superior izquierda de la pantalla. Después de eso, la aplicación se pone a trabajar inmediatamente para copiar el audio. Para darle una idea de lo rápido que fue la aplicación para crear el archivo MP3: le tomó menos de un par de minutos procesar un video de YouTube de 10 minutos. Muy buena

    Paso 4: ubica tu archivo

    Una vez que se ha creado el archivo MP3, la aplicación lo guarda automáticamente en su PC. Para ubicar el archivo de música, simplemente coloque el mouse sobre el nombre de la pista que se muestra en el medio de la aplicación y luego aparecerá el ícono Mostrar en carpeta. Este icono se parece a una carpeta de archivos. Haga clic en él y se lo dirigirá a una ventana del Explorador de archivos que muestra su nuevo MP3. Ahora tiene el archivo en formato MP3 para escucharlo sin conexión, música de fondo o como prefiera consumir. Así habrás completado el proceso de descargar mp3 YouTube.

    Alternativa en línea: YouTube a MP3

    Si prefiere no descargar una aplicación dedicada para sus necesidades de descargar mp3 YouTube, aún puede usar servicios en línea como YouTube a MP3, que es un sitio web que cuenta con un convertidor de YouTube gratuito para videos de YouTube.

    Pero debemos advertirle nuevamente: los servicios en línea de extracción de YouTube tienden a ser seguros al principio y luego se infectan con malware más tarde. Por lo tanto, asegúrese de utilizar su software antivirus para escanear estos sitios y cualquier archivo que descargue de ellos.

    A partir de abril de 2021, YouTube to MP3 parece ser un sitio de extracción de audio seguro, en el sentido de que nuestros análisis de virus no detectaron ningún malware o intentos de phishing cuando probamos el sitio.

    Con todo lo dicho, YouTube to MP3 parece funcionar de manera similar a nuestro proceso de escritorio recomendado. Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar la URL de YouTube del video que desea, sentarse y dejar que el sitio haga su trabajo. Y listo, tienes un hermoso archivo de audio MP3 convertido, lo que finalizaría el proceso de descargar mp3 YouTube.

    Esta herramienta hace que el proceso sea muy simple y no requiere ninguna instalación. Incluso puede cargar su MP3 convertido a Dropbox en lugar de guardarlo directamente en su computadora.

    Esperamos que os haya ayudado esta guía para descargar mp3 YouTube. Os recordamos que podéis disfrutar de mucho más contenido de vuestro interés navegando por nuestra web, como por ejemplo una de nuestras últimas entradas: Mejores alternativas a iVoox.  ¡Deseamos que las disfrutéis!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información