Darknet, un juego de Google Daydream para transformarte en un hacker

Darknet es un juego donde tomas la posición de un hacker futurista. Tu rol será la de robar información a cambio de dinero. Tal cual como realiza sus actividades un hacker de la vida real, deberás ir batallando por romper la seguridad que evita que puedas acceder a la información gracias a puzzles y una buena estrategia. Gracias a Google Daydream, puedes disfrutar de la experiencia de ser un hacker.

Índice

    Disfruta de la experiencia de Darknet

    Es importante señalar que, antes de poder hackear un nodo, lo principal será la compra de un virus o dos. Con el dinero recibido por las misión ejecutada exitosamente, fácilmente podrás adquirir una gran variedad de herramientas para poder superar futuras misiones. Además con este dinero también podrá desbloquear el programa de gusano, que facilitará la piratería.

    La mayor parte de Darknet, se lleva a cabo dentro de las dos pantallas de piratería. Para hacer uso de esta, usted debe intentar acercarse al nodo de la raíz, con lo cual deberá empezar con un nodo más pequeño y con menor protección, para lo cual como ya mencionamos deberás comprar algunos virus. Una vez que ya dispones de los virus, deberás escoger un nodo, saltas y te encuentras con los puzzles reales dentro de este entramado. Podrás observar un mapa de cuadrícula, el cual cuenta con un núcleo brillante, el cual es requerido para lanzar virus para capturar.

    Una vez aquí, debes elegir cuidadosamente uno de los pequeños hexágonos azules brillantes para lanzar su virus, con la finalidad de que este se propague. Luego podrás tener acceso a cuatro tipos diferentes de herramientas para usar mientras está hackeando, las cuales deberás utilizar de forma estratégica. A medida que vas avanzando debes ir capturando el máximo de nodos posibles.

    Darknet, está disponible por un costo de $9.99, dentro de las ventajas que ofrece tenemos: Fácil de aprender los controles y la mecánica, además el nivel de dificultad aumenta gradualmente. Dentro de los contras que se manejan podemos mencionar: Algunos rompecabezas pueden resultar extremadamente difíciles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información