Conoce Semrush: Una herramienta SEO en el top 3

semrush

¿No conoces qué es Semrush? Pues bien, hoy vamos a explicarlo. Se trata de una de las mejores herramientas seo que sirve para analizar lo que es el marketing y la visibilidad de un proyecto online. Es un software que se puede pagar de forma mensual o también lo puedes pagar anualmente, con lo que generalmente consigues algo de ahorro.

Este software cuenta en su interior con herramientas que son variadas de:

  • SEO,
  • Keyword Analysis
  • SEM
  • Análisis de competencia
  • Estudios de contenidos y análisis
  • Analítica de redes sociales y más.

Semrush, es muy completa que brinda una gran cantidad de información que es accionable a quien la usa, esto la convierte en una herramienta muy usada en SEO y lo mejor es que cuenta con más de 40 herramientas que se encuentran en constante evolución, esto significa que siempre existe algo nuevo que se puede aprovechar con esta herramienta.

Índice

    ¿Qué me permite hacer Semrush?

    La herramienta te permitirá tener mucho más claro todo lo relacionado con tu proyecto, además podrás detectar nuevas oportunidades para que crezca, también podrás investigar a la competencia, esto significa que podrás planear estrategias mejores para superarlos.

    Con Semrush podrás:

    • Efectuar un análisis de tu dominio y ver cómo evoluciona
    • Localizar nuevos nichos donde podrás meterte
    • Consultar las mejores palabras clave para el proyecto
    • Conocer lo que tu competencia está haciendo
    • Podrás auditar en tu sitio web a un nivel SEO On Page
    • Compartir a nivel SEO con la competencia o a través de la evolución SEO por países
    • Realizar un análisis de tu perfil de enlaces y el de tu competencia y sus enlaces.

    Como puedes ver Semrush es una herramienta bastante potente, esto a muchísimos niveles diferentes y está herramienta te permitirá efectuar muchas otras cosas.

    Precios y planes disponibles en Semrush

    La herramienta Semrush te ofrece 3 planes que poseen distintos precios, veamos cada uno de ellos:

    Plan Pro

    Se trata de un plan básico que posee un precio aproximado de 99,95 dólares que podrás cancelar mensualmente.  Es un plan específicamente para las personas novatas que desean entrar al mundo del marketing online y SEO. Ideal para las personas que cuentan con 1 o 2 webs y desean trabajarlas de manera formal y continúa para obtener resultados y crecimiento.

    Plan Gurú

    Es un plan intermedio y el mismo dispone de un precio de 199,95 dólares aproximadamente, esto para pagar al mes. Se trata de un plan está pensado principalmente para aquellas personas que suelen dedicarse al marketing online y para aquellas personas utilizan la herramienta Semrush para su uso más intensivo, agencias pequeñas o freelance.

    Plan Business

    Se trata de un plan que es mucho más potente y el mismo tiene un costo de 399,95 dólares aproximadamente, esto para pagar al mes y es un plan que está especialmente pensado para las agencias.

    ¿Cómo puedo usar Semrush?

    Para usar esta herramienta solo bastará usar el dominio que desees analizar en la barra de búsquedas, para que puedas conocer la información que Semrush te presentará que tiene que ver con el dominio específico que quieres analizar, exponiéndote todos los datos necesarios para su minucioso análisis, tales como keywords, enlaces, enlaces de la competencia, etc...

    Podrás encontrar información sobre búsqueda orgánica, además de paga, competencia, principales palabras clave y backlinks.

    Esperamos que esta entrada sobre Semrush y sus  funcionalidades y utilidad para el SEO haya sido de tu agrado. Te animamos a seguir navegando por el resto de contenido de nuestro sitio web y descubrir otros artículos de tu interés. Si te interesan las herramientas SEO te recomendamos sin duda la lectura del análisis de otra herramienta muy conocida y usada para esto, como es Ahrefs, solo tienes que hacer click aquí. ¡Te esperamos como siempre en aplicacionesandroid.org, tu casa!

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información