Conoce la nueva Nvidia Geoforce RTX 3090

Nvidia Geoforce RTX 3090

Si te gustan los videojuegos no puedes pasar por alto la oportunidad de leer este artículo, porque la nueva tarjeta Nvidia Geoforce RTX 3090 realmente te va a sorprender. Te ofrece un GPU fuera de serie (BFGPU), una auténtica bestia, con un rendimiento realmente impresionante de clase TITAN o superior.

Cuenta con tecnología Ampere, y posee 24 GB de memoria G6X, la frecuencia base de velocidad de su procesador es de 1595 MHz y la frecuencia OC es de 1725 MHz. La nueva generación RTX de Nvidia Geoforce supera las tarjetas existentes hasta ahora en el mercado con creces, proporcionando una experiencia de juego totalmente inmersiva y desconocida hasta ahora, incluso en 4k.

La Nvidia Geoforce RTX 3090 presenta grandes ventiladores de 100 mm, uno en cada una de sus caras, un importante diferencial de esta tarjeta. Sus ventiladores funcionan con un sistema semi pasivo, el cual se apaga cuando están sometidos a una baja carga de procesamiento. Este sistema ayuda a prolongar su vida útil. Otra ventaja que presentan sus ventiladores es que sus RPM máximas son entre 2500 y 3000, por lo que el flujo de aire que ofrecen es considerable.

Es la primera tarjeta gráfica en el mundo que te permite jugar, capturar imágenes y también compartir contenidos con alta resolución 8K HDR, que supera 4 veces más pixeles que 4K y 16 veces más pixeles que 1080p, que te mostrará niveles de detalle que no habías visto antes, con un contraste impresionante de HDR que te brindará una nueva experiencia cuando juegues, algo extraordinario.

 

Índice

    Nvidia Geoforce RTX 3090, Gran potencia a tu alcance

    La gran potencia y resolución de Nvidia Geoforce RTX 3090 te permitirá disfrutar en 8K algunos de tus juegos favoritos como Apex Legens, Death Stranding, Destiny 2, Forza Horizon 4, Rainbow Six Siege, Rocket League, World of Tanks, World of Warcraft. Duerto HDMI 2.1 es posible conectar tu PC a la pantalla 8K con un solo cable. La Nvidia Geoforce RTX 3090 te permite la conexión simultánea de cuatro puertos, es la capacidad de conexiones que puedes realizar con la tarjeta.

    • 1x HDMI 2.1
    • 3x DisplayPort 1.4a

    Hay que añadir también el conector NVLink de dos vías, el cual permite la conexión dual en paralelo. Cada uno de estos enlaces ofrece al usuario velocidades de 14 GB/s en ambas direcciones, alcanzando en conjunto velocidades de 112, 5 GB/s entre las dos GPU.

    La nueva Nvidia Geoforce RTX 3090 presenta el primer software capaz de grabar juegos en 8K HDR, sin que sea necesario contar con una tarjeta de captura exclusiva o que sea independiente. Con sólo presionar una combinación de teclas podrás usar Nvidia ShadowPlay y grabar videos en 8K HDR.

    Así también, el nuevo codificador AV1 de las GPU Geoforce RTX de la serie 30 transmite y reproduce videos en 8K HDR de una manera mucho más eficiente en youtube y reduce de manera considerable los requerimientos del ancho de banda de internet que necesitas para la transmisión de videos en alta resolución. La tarjeta Nvidia Geoforce RTX 3090 te ofrece una experiencia totalmente nueva para videojuegos que nunca antes habías experimentado, y que por supuesto no te querrás perder, a pesar de su precio prohibitivo.

    Como siempre, desde aplicacionesandroid.org, esperamos que este artículo sobre la nueva Nvidia Geoforce RTX 3090 haya sido de tu interés y te animes a probarla, si está dentro de tus posibilidades económicas, ya que una bestia tal tiene un precio elevado acorde a sus múltiples características e increíble experiencia gráfica. Te animamos así mismo a visitar el resto de contenidos de nuestro sitio web, donde podrás encontrar muy prácticas y completas guías sobre análisis SEO, videojuegos, consejos, trucos, android, informática, apps, sistema operativos y un largo etcétera de contenidos que seguro que serán de tu agrado e interés.

    ¡Te esperamos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información