Cómo tomar una captura de pantalla en el Moto G de tercera generación

El moto G de tercera generación o mejor conocido como “Moto G3”, es un dispositivo bastante fuerte en lo que a rendimiento se refiere. Ahora bien, el hecho de tomar capturas de pantalla es algo que todo usuario hace independientemente del dispositivo que posea, así que cuando obtiene uno nuevo lo primero a hacer es aprender a realizar esta acción, en este caso si obtuvo un Moto G3, aquí se le explicará cómo tomar una captura de pantalla en el Moto G3.

Índice

    Tomar capturas de pantalla

    La verdad es que, como de costumbre, tomar capturas de pantalla en este dispositivo gira entorno a presionar dos botones simultáneamente. Así que para tomar una captura de pantalla en el Moto G3, basta con presionar el botón de volumen hacía abajo y el botón de encendido durante uno o dos segundos.

    Una vez tomada la captura de pantalla se obtendrá una notificación, la cual se puede acceder desde la barra de notificaciones y bien el usuario tendrá acceso a ver la foto, abrirla con alguna aplicación o compartirla a través de su red social de preferencia. Como se ve, tomar capturas de pantalla en el Moto G3 es bastante fácil y sin duda alguna no olvidara como hacerlo siendo que la combinación de botones para realizar esta acción es bastante básica. Por otra parte si el usuario desea editar su captura de pantalla se le recomienda el uso de Google Fotos.

    Con Google Fotos tendrá a disposición muchas herramientas y deslizadores en orden de editar su imagen como quiera, adjunto a esto se le prestara la capacidad de agregar filtros, bordes y otro tipo de cosas que sin duda alguna le darán un satisfactorio momento editando sus fotos y capturas de pantalla.

    Adjunto a esto con Google Fotos también se podrá compartir en otras redes sociales como también el hecho de que todas las fotos y capturas de pantallas se guarden en la nube, lo cual ciertamente funciona como un tipo de respaldo, lo cual siempre se debe de tener en mente como un usuario de dispositivos móviles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información