Como recuperar fotos en Android en 3 pasos

como recuperar fotos en android

Hoy viene una de nuestras guías más esperada por todos y todas. Se trata de la guía sobre como recuperar fotos en Android. A veces queremos o necesitamos ver fotos del pasado y no tan del pasado que se han borrado por error o que directamente hemos llegado a borrar nosotros sin importar el motivo que sea. Android tiene muchas maneras de recuperar fotos y guardarlas en la nube por lo que te contaremos un poco sobre ellas.

Lo primero que debemos de hacer antes de nada es buscar en nuestro dispositivo si encontramos algún tipo de guardado o duplicado doble de las fotos, en caso de los smartphones xiaomis podemos ver que en su cuenta de Xiaomi podrás guardar tus fotos automáticamente.

Si finalmente vemos que encontramos una cuenta en nuestro dispositivo lo primero que debemos hacer es mirar si dentro de esta cuenta se están guardando nuestras fotos y vídeos, en el caso de que sea así solo debemos restaurarlas.

Podemos intentar restaurar de otra manera y aunque es algo muy obvio a veces no caemos en que podemos mirar dentro del móvil en nuestro cubo de basura, si encontramos nuestra foto solo debemos restaurarla desde el cubo de basura a galería.

En caso de que no hayamos podido restaurar o recuperar nuestras fotos de esta manera deberemos recurrir a las Apps de terceros con las que solo unas pocas nos ofrecen un verdadero uso. Sigamos viendo como recuperar fotos en Android en las siguientes secciones.

Índice

    Mejores Apps sobre como recuperar fotos en Android.

    Como ya hemos comentado antes, las aplicaciones en Android para este tipo de funciones suelen ser algo deficientes y es que es por la gran mayoría de Apps que nos hemos encontrado se dice esto porque las que funcionan lo hacen plenamente.

    Las mejores aplicaciones aunque realmente funcionen y cumplan su misión tienen un ¨pero¨ o algo que realmente no te convence del todo por lo que debemos comparar y pensar en cual preferimos, a continuación te enseñaremos unas cuantas Apps en las que podrás ver como recuperar fotos en Android.

    Dumpster.

    Cuando hablamos de Dumpster contamos la utilidad que nos da esta gran App la cual destaca entre las demás por cumplir su finalidad y por tener la buena valoración de usuarios.

    Esta aplicación funciona creando un modo de papelera con el que todas nuestras fotos se irán reciclando directamente a ese lugar, un punto malo que lo podemos sacar a dicha app es que debemos tenerla descargada para poder recuperar nuestras fotos.

    DiskDigger.

    Como hemos dicho antes encontraremos puntos buenos y puntos malos dentro de dichas aplicaciones y es que DiskDigger es un principal referente de esto, con ella podremos recuperar nuestras fotos pero de una manera diferente.

    Este recuperador de fotos simplemente analiza el almacenamiento interno para poder encontrar tus fotos, una vez las ha encontrado te la recupera en una versión mucho más pequeña de tamaño que la original y para recuperarla en tamaño normal deberás pagar la versión de pago.

    DigDeep.

    Es una app muy fácil de utilizar y con una interfaz bastante fácil de usar y efectiva para no ser una aplicación de pago, lo único malo de esta aplicación es que literalmente está infecta de publicidad por lo que es normal que te veas molesto.

    Si estás dudando sobre borrar una foto o no piensa que puedes duplicarla y pasarla a un disco duro u otro tipo de almacenamiento de memoria para después no tener que hacer estos quebraderos de cabeza

    Esperamos que os haya gustado este pequeño tutorial sobre como recuperar fotos en Android. Os animamos a seguir navegando por las otras secciones de nuestro sitio, como juegos, correo electrónico, apps, gadgets, trucos, seguridad, etc... ¡Seguro que os serán de mucha utilidad!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información