Como quitar las notificaciones de Chrome en Android en 2 pasos

como quitar las notificaciones de Chrome

En este artículo vamos a aprender a quitar las notificaciones de Chrome en Android. Google es un portal de información y entretenimiento casi inimaginable en cuanto a datos soporta por lo que se te interesa entrar en el mundo digital seguramente Google sea ti primera opción al ver que es la más extendida y solicitada.

Las notificaciones son también algo que conocemos si no hemos estado metido de una piedra durante 100 años, son pequeños mensajes que nos llegan en nuestro móvil que pueden ser predeterminados o enviados manualmente y su función es proporcionarnos información.

Principalmente el recibir notificaciones de Chrome se suele dar al haber permitido este envío de notificaciones previamente en un registro de cualquier aplicación o página como una tienda virtual, etc.

Índice

    Quitar las notificaciones de Chrome en tu Android.

    Si deseas cambiar la predeterminación de tu cuenta de Google para no recibir las notificaciones debes tener en cuenta varios aspectos y pensar en que obviamente no podrás recibirlas aunque sean importantes.

    Sin activar nada, es decir que de manera predeterminada Google Chrome activa que lo ssit9ios webs puedan enviarte una notificación. Una vez te has decidido a eliminar la función de que te envíen notificaciones debes realizar los siguientes pasos, con los que conseguirás quitar las notificaciones de Chrome:

    1. Como siempre y primero paso deberás abrir Google Chrome y en caso de que lo tengas abierto con abrir una nueva pestaña ya puedes realizarlo.
    2. Dirígete a la esquina superior derecha donde podrás ver los típicos 4 puntos de configuración o ajustes y haz clic ahí.
    3. Busca el apartado de notificaciones y una vez lo hayas encontrado pincha en él.
    4. Si entras a la sección de ¨sitios webs¨ encontrarás los permisos de las plataformas y páginas para mandarte las notificaciones.
    5. Al ver todas las opciones de notificaciones que te pueden ser enviadas elige la que quieras desactivar.
    6. Si bien prefieres desactivar todo tipo de notificaciones también podrás hacerlo marcando el apartado de ¨Mostrar notificaciones¨, una vez lo hayas hecho ya no recibirá más.
    7. Existe una opción adicional para todas esas personas que estén dentro de sitios webs privados o más bien no quieren gritar a los 4 vientos que reciben notificaciones de ciertos sitios webs. En la opción de ¨ Usar un tipo de aviso más discreto¨, lo que se hace es bloquear todas las notificaciones emergentes que elijas para que nadie las vea si estás utilizando tu smartphone. Si llegas a ignorar varias veces las notificaciones de un sitio web automáticamente no se te enviarán por lo general.

    Desactivar las ventanas emergentes.

    Si prefieres desactivar las ventanas emergentes también lo puedes hacer, y será de cierta utilidad para tus fines, siguiendo los pasos que a continuación te exponemos, podrás hacerlo sin ningún problema:

    • Lo primero que debes hacer es entrar en tu Android y abrir Google Chrome.
    • En la parte superior de tu teléfono encontrarás tres puntos que son los de ajustes.
    • En configuración del sitio y dentro de ventanas emergentes y redirecciones deberás desactivar dicha opción.

    Siguiendo todos los pasos anteriores paso a paso podrás quitar las notificaciones de Chrome sin ningún problema, en caso de duda siempre puedes hablar con el soporte de Google Chrome.

    Habilitar o deshabilitar las notificaciones de Chrome puede marcar un antes o un después en tu experiencia de navegación, ya que a veces estas ocupan un espacio visual en tu pantalla necesario para desarrollar otro tipo de acciones.

    Esperamos que os haya gustado y sido útil esta pequeña guía sobre como quitar las notificaciones de Chrome en Android. Ya sabéis que podéis encontrar muchos más trucos y consejos sobre android, gadgets, seguridad, juegos, aplicaciones y mucho más navegando por nuestro sitio web y sus diferentes secciones. ¡Os esperamos!

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información