Como jugar Free Fire en Android

como jugar free fire en android

Como jugar Free Fire en Android

¿Quieres saber como jugar free fire en Android? ¡Seguro que si!. Los juegos están cambiando la forma de vivir, poco a poco la diversión llega más fácil a nuestras manos y lo hace a través de una pantalla hoy en día, incluso no hace falta que nuestra pantalla sea la típica televisión con una consola porque desde nuestro móvil podemos obtenerlo.

En esta ocasión hablamos del juego battle royale que está revolucionando tanto las redes sociales con sus mejores clips como la manera de jugar en todo el mundo, ya no necesitas una consola para poder jugar un buen battle royale.

Si no conoces el formato de juego de un battle royale nosotros te lo explicaremos junto con todo lo necesario para que puedas descargarte uno de los mejores juegos de este formato para tu Android.

Índice

    ¿Qué es un battle royale?

    Un battle royale es un género de videojuegos basado en la supervivencia hasta llegar al final de la partida, no se debe relacionar con los juegos de supervivencia y mundo abierto ya que si bien se parecen en ciertos aspectos, no llegan a compartir tanta similitud como para comparar entre un juego de un género y otro.

    El formato de juego es dentro de un mapa totalmente abierto, las partidas suelen comenzar desde un helicóptero, avión o globo. Una vez eres expulsado de tu medio de transporte debes desplegar tu paracaídas u otro tipo de artilugio que te ayude a mantener una caída fluida.

    Una vez has llegado has aterrizado debes buscar un arma para protegerte aunque por lo general siempre sueles aterrizar con una pero que no genera demasiado daño hacia los demás jugadores.

    Para ganar debes moverte llegar a las rondas finales matando a tus rivales y siguiendo las zonas que no te infringen daño dentro del mapa.

    Free Fire y su jugabilidad.

    Dentro de los juegos de móvil y de battle royal es uno de los más completos para descargar, cada 10 minutos estarás jugando partidas nuevas con otras 49 personas, además se pueden conducir vehículos para desplazarse con mayor rapidez.

    Existe la función de jugar por escuadras, es decir, un grupo de 4 jugadores se une para poder sobrevivir y luchar contra otros grupos, así pueden compartir información entre ellos y mejorar poco a poco, además si eres primerizo siempre te podrán ayudar.

    A nivel de gráficos, Free Fire es un juego muy preparado y que te ofrecerá una calidad de imagen perfecta para jugar junto a unos controles muy fáciles de usar. Siguiendo esta guía de como jugar free fire en android podrás disfrutar de este magnífico juego en tu smartphone y disfrutar de él de forma fluida y muy fácil.

    Descargar Free Fire para tu Android.

    Seguramente después de haber leído de que trata Free Firee quieres descargarlo por todo lo que te ofrece, si estás pensando en empezar a jugar ya quédate para conocer los pasos.

    En caso de que la versión de tu móvil sea compatible con el juego puedes descargarlo desde Google Play, solo debes buscarlo en la lupa y hacer clic en ¨descargar¨, pero en casa de que tu móvil no pueda descargarlo desde Google Play te traemos la solución,

    Debes buscarlo en una APK dentro de tu buscador, en Google existen varias páginas dedicadas a las APKs donde podrás encontrar Free Fire, aunque te recomendamos que elijas bien la página y que sea segura.

    Esperamos que esta guía sobre como jugar free fire en android te haya sido útil y hayas conseguido instalarlo sin ningún problema siguiéndola. Te recomendamos otras secciones de videojuegos para Android en la web, así como otros muchos trucos, consejos, articulos y aplicaciones que pueden ser de tu interés. ¡Navega por nuestra web y descúbrelos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información