Cómo hacer un reinicio de fábrica en el HTC One M9

Realizar reinicios de fábrica en los dispositivos móviles es algo que bien algunas veces ayuda, por ejemplo cuando el sistema esta inestable o corrupto, como también el simple hecho de tener el dispositivo muy lleno y se quiere empezar de cero, cualquier razón que se tenga es aceptable, por esto cómo hacer un reinicio de fábrica en el HTC One M9 será explicado a continuación.

Cabe destacar que al momento de realizar un reinicio de fábrica, todos los datos serán borrados, así que se recomienda hacer un respaldo de los archivos a través del medio de preferencia.

Índice

    Pasos para hacer un reinicio de fábrica en el HTC One M9

    Existen dos maneras para realizar un reinicio de fábrica en el HTC One M9, estas son a través del menú de Ajustes del dispositivo y a través del menú Recovery del mismo.

    A través del menú de ajustes:

    1. En los ajustes del dispositivo, entrar a “Copia de seguridad y restablecimiento”
    2. En dicho menú se seleccionara la opción de reiniciar de fábrica.
    3. Luego de elegir dicha opción, saldrá un menú dando información sobre todos los archivos que se eliminaran durante el proceso, como también la opción para formatear la tarjeta micro SD.
    4. Ahora solo se deberá de confirmar la acción deseada.

    A través del menú de Recovery:

    1. Apagar el dispositivo HTC One M9.
    2. Presionar y dejar pulsado el botón de volumen hacia arriba.
    3. Presionar y dejar pulsado el botón de encendido, cuando aparezca el logo de HTC soltar el botón de encendido pero seguir manteniendo pulsado el botón de volumen arriba.
    4. En un breve momento el menú de Recovery aparecerá.
    5. En dicho menú se puede navegar usando las teclas de volumen y aceptando con el botón de encendido.
    6. Ahora solo se deberá de escoger la opción de reinicio de fábrica y seguir las instrucciones.

    Como se ve, realizar un reinicio de fábrica es bastante fácil, adjunto a esto antes de realizar esto se puede hacer un respaldo usando la cuenta de HTC o bien una copia de seguridad usando la cuenta de Google que se encuentra vinculada al dispositivo. Dicho esto una vez reiniciado el dispositivo de fábrica se puede proceder a recuperar los datos a través de la copia de seguridad hecha ya sea con la cuenta de Google o la cuenta de HTC.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información