Como descargar Minecraft en Android

como descargar minecraft en android

¡Muy buenas, queridos amigos!. Hoy vamos a aprender como descargar Minecraft en Android. Como todos sabemos, Minecraft es un juego desarrollado por Mojang AB, dicho juego se basa en la temática de un mundo abierto donde todo tiene una forma cuadrada o al menos pixelada donde puedes crear todo tipo de construcciones e idear cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Minecraft fue lanzado el 17 de mayo de 2009, pero esta versión de lanzamiento no fue la definitiva por lo que el 18 de noviembre de 2011 lanzaron su versión perfecta en la que irían añadiendo nuevos tipos de objetos y demás.

Podemos encontrar este juego prácticamente en todas las consolas de última generación e incluso en las que poco a poco se quedan un poco atrás, Minecraft es un juego que no ha parado de recibir actualizaciones desde su lanzamiento por lo que tiene un público muy fiel y que en ocasiones da repuntes añadiéndose más personas a este tipo de juegos.

Recordemos que este es un juego de mundo abierto donde puedes hacer prácticamente lo que desees y por ello muchos usurarios han decidido tanto probarlo como seguir jugando, pero ¿Qué pasa con los que no tiene consolas?

Hoy nos dirigimos a esas personas que no poseen ningún tipo de consolas o quieren portar y usar este mágnifico juego a todos lados, con su móvil.

Índice

    ¿Cómo descargar Minecraft en Android?

    No debemos olvidar que Minecraft es un mundo abierto pero que si nos pasamos a por ejemplo el PC podemos ver distintos minijuegos como los de los juegos del hambre o quizás otro tipo de servidores compartidos que no podremos utilizar otras plataformas.

    Si quieres descargar Minecraft puedes tomar dos caminos como casi siempre se hace en este mundo de la tecnología y el internet. Puedes elegir pagar por no tener ningún problema de jugabilidad o hacerlo de manera gratis y quizás tener algún problema.

    Nosotros te enseñaremos a conseguir Minecraft usando los dos tipos, primero te enseñaremos la forma paga que es la más fácil de llevar a cabo.

    Para descargarte Minecraft pagando solo debes ir a Google Play y buscar la aplicación la cual si buscas directamente la palabra te saldrá la primera, deberás asumir el coste de la aplicación que actualmente cuesta 6.99€ un buen precio considerando que no tendrás ningún problema al jugarlo y en otras consolas esta has por 19.99€.

    Una vez lo tengas instalado solo deberás abrirlo y crear tu semilla para poder jugar (la semilla es básicamente un tipo de mundo). Ahora pasemos a la forma que seguramente estés esperando, y es que te enseñaremos como descargar minecraft en android, paso a paso.

    Descarga Minecraft gratis en Android.

    Para descargar Minecraft gratis en Android tenemos muchas maneras de hacerlo, desde descargar archivos en nuestro ordenador para convertirlo y pasarlo al móvil hasta directamente descargarlo por un medio en nuestro Smartphone.

    Nosotros nos quedamos con la manera más fácil de hacerlo y es que simplemente tenemos que buscar la APK de Minecraft en nuestro buscador Google y concretamente en una buena tienda de APKs que nos proporcione seguridad.

    Como siempre, esperamos que nuestro tutorial sobre como descargar Minecraft en Android os haya sido de utilidad. Os animamos a visitar el resto de secciones y contenidos de la web, pues seguro que os serán de mucho interés y utilidad. Secciones sobre otros juegos, whatsapp, aplicaciones, seguridad, trucos y muchos consejos que esperamos que os ayuden a resolver esas situaciones complicadas para las que, a veces, necesitamos soluciones y respuestas rápidas. Estamos seguros de que aquí encontraréis la solución a todas ellas.

    ¡Nos vemos navegando por las otras secciones amigos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información