Calculadora Google, la más completa

calculadora google

Prácticamente todos los dispositivos con un sistema operativo móvil vienen precargados con una aplicación de calculadora, y los productos de Google no son diferentes. La calculadora Google, que viene en los teléfonos y tablets de Google pero también está disponible para descargar en cualquier dispositivo.

Índice

    La calculadora Google, como usarla

    Calculadora Google es una calculadora bastante simple, pero está muy bien diseñada y es fácil de usar. Puede sumar, restar, multiplicar y dividir (por supuesto), pero también hay funciones trigonométricas, logarítmicas y exponenciales básicas. Incluso tiene una versión de Android Wear. Como se dijo anteriormente, viene precargado con todos los teléfonos y tabletas de Google, e incluso con otros teléfonos como mi Moto G5S Plus, pero se puede instalar en prácticamente cualquier dispositivo Android. A menudo lo instalo en dispositivos Samsung y LG que uso solo porque me gusta más el aspecto que las aplicaciones de calculadora de esos OEM.

    La aplicación calculadora Google lleve un registro de los cálculos realizados por el usuario. Para acceder al registro de los cálculos realizados con la aplicación, los usuarios deben tocar la opción de menú disponible en la parte superior derecha de la pantalla y luego seleccionar 'Historial'

     

    En caso de que se lo pregunte, es difícil determinar con precisión las cifras de ventas a partir de esto. La aplicación no solo está disponible para que todos la descarguen, sino que también viene precargada en dispositivos de otros fabricantes. Todo lo que podemos decir con certeza es que esto significa que Google ha vendido menos de 100 millones de dispositivos desde marzo de 2016, cuando la aplicación se cargó en Play Store para actualizaciones más fáciles, pero eso no es una gran estadística. Incluso eso no es necesariamente exacto, ya que los dispositivos de Google que vinieron antes de que calculadora Google se cargara en Play Store tendrían las descargas contadas cuando comenzaron a usar Play Store para actualizaciones.

     

    Ventajas de usar la calculadora

    Esta tecnología de calculadora Google permite a los estudiantes resolver problemas complicados de manera rápida y eficiente. Además, puede reducir el problema a tareas más simples y permite que el alumno dedique más tiempo a comprender el problema. En segundo lugar, se salvan de cálculos monótonos y del mismo procedimiento aburrido y mundano.

     

    Las ventajas anteriores ayudan a los estudiantes a evitar el aburrimiento y no desmoralizan su comprensión matemática. Si las matemáticas no son entretenidas, los alumnos pueden aburrirse y pueden desmoralizar su comprensión matemática.

     

    En tercer lugar, cuando los profesores se dan cuenta de que la capacidad matemática de algunos de sus alumnos no es tan grande, el uso de esta herramienta les ayuda a gestionar problemas de suma, resta, multiplicación y división de forma eficiente. Los maestros entienden que el estudiante no habría aprendido la tabla matemática de 20x, o estaría bien versado en resolver el problema sin la ayuda de un dispositivo matemático o papel. Cometerían menos errores y se sentirían más cómodos resolviendo problemas difíciles. Si un alumno confía en su capacidad, el problema parece estar a medio camino, o simplemente dejaría de estar.

    Esperamos que os haya sido de utilidad esta guía sobre la calculadora Google, y os animamos a visitar otras secciones de nuestra página web que seguro que serán también de vuestro interés. Podréis aprender y descubrir muchos más trucos, guías, gadgets, aplicaciones, juegos, etc... Mientras tanto, os dejamos una de nuestras últimas entradas, que gustará sobre todo a los más futboleros de aplicacionesandroid.org. ¿Conocéis Pirlo TV?. Si no es así, ya no tenéis excusa. Entrad y descubrid todo un mundo televisivo a vuestro alcance.

    ¡Os esperamos por el resto de secciones del sitio web!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información