BlackBerry realiza ofertas en las características premium de BBM

BlackBerry Messenger o BBM siempre ha estado sujeto a cambios, debido al hecho de que la plataforma tuvo que migrar desde su sistema nativo, hasta volverse multiplataforma, y esto no le ha sentado del todo bien, es por ello que la compañía ha estado diseñando una estrategia de atraer mayor cantidad de público, y su último movimiento está relacionado con las características que ofrecía el servicio de mensajería solo para usuarios Premium, y que ahora, están de forma totalmente gratis para los usuarios en general.

BlackBerry Messenger Premium RIM

Aquellos usuarios que antes tenían que pagar un servicio de suscripción para poder tener mayores niveles de privacidad dentro de la aplicación, ahora no tendrán que hacerlo más, ya que se encuentran disponibles de forma gratuita, sin embargo, no todas ellas lo son, por ahora, solo un par de ellas, incluyendo el visor de Snapchat, y Retract, esta última ofrece la posibilidad de que el usuario elimine mensajes del historial de conversación del emisor y el receptor como tal.

Índice

    La cuota del servicio de BBM no termina de despegar

    La verdadera historia detrás de todo esto, no es más que un pobre año fiscal para la compañía BlackBerry, quienes han estado tratando de sobresalir, últimamente con un dispositivo como el BlackBerry Priv, pero que sin embargo, no terminan de cuajar en ventas, siendo este último una pequeñísima porción en los ingresos de dicha compañía.

    BBM para Android

    Si la compañía sigue realizando este tipo de ofertas, podría la aplicación convertirse en una muy tentadora, sin embargo, el campo competitivo es muy amplio, y servicios como WhatsApp o Facebook Messenger tienen mucha distancia de ventaja en cuanto a la cuota de uso que abarcan en el mercado.

    BlackBerry Messenger deberá hacer más que esto para atraer a mayor cantidad de público, sobre todo, en sistemas operativos como Windows 10 Mobile, donde su aplicación aún no tiene todo lo que realmente podría aportar a la plataforma, pero, finalmente, esto quedará de parte de los desarrolladores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información