ASUS piensa generar el doble de productos en la India, y mudar sus sedes allí

ASUS India Smartphones Dispositivos

Los mercados emergentes representan un segmento de la cuota total del mercado que siempre ha sido, difícil de atacar, es por esto, que empresas como ASUS han decidido, y dado la noticia , de que aumentarán su capacidad productiva, dentro de uno de estos países, pertenecientes a los mercados emergentes, específicamente, en la India, quien, representaba apenas un 5% de las ganancias para la empresa, y que ahora, según su vicepresidente ejecutivo, llegará a aportar hasta el doble, y posiblemente sea el sitio principal de la empresa.

ASUS India Smartphones Dispositivos

Para realizar este aumento significativo dentro de las ganancias en dicho país, la empresa doblará los niveles de producción para el ámbito que más auge ha tenido en este último año, los smartphones, pudiendo llegar, según sus propias estimaciones, hasta 600.000 dispositivos generados en un periodo anual, lo que significaría claramente, un beneficio a los múltiples usuarios dentro de la India, y que pondría en grave situación a Foxconn, quien actualmente abarca la mayoría del mercado en dicho país.

Índice

    ASUS  - El mundo de los mercados emergentes será la principal prioridad dentro de la empresa

    Como ya se mencionó anteriormente, ASUS, estaría pensando seriamente en hacer sus operaciones principales dentro de la India, dicho esto, toda sus oficinas primordiales quedarían bajo el territorio Hindú, recuerda que actualmente la gigante industria tecnológica cuenta con sus sedes principales en una de las ciudades más importantes del país chino, en Taiwán.

    ASUS Produccion India Foxxcon

    En palabras del encargado para el segmento de los países asiáticos en la empresa Peter Chang, se puede extraer lo siguiente:

    Muchas de las empresas que operan aquí en la India, como Oppo o Vivo, pueden tener sus sedes aun en diferentes países, sin embargo, la situación actual de ASUS no nos permite realizar este tipo de acciones, y la decisión es definitiva.

    Como se puede observar, en sus palabras es notoria la preocupación acerca de lo que pueda suceder en la compañía si se da el caso de que tengan que moverse de forma total hacia la India, en todo caso, es muy posible que su éxito sea un hecho, puesto que siempre han tenido buen número de ventas con su gama Zenfone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información