ASUS anuncia la llegada de Android Wear 2.0 para ZenWatch 3 y ZenWatch 2

Google ha tratado de abarcar el mayor mercado posible, y aunque son pocas las noticias que se tienen acerca de los wearables, nuevamente el sistema operativo de la compañía tiene protagonismo en estos dispositivos. Como sabemos, en lo que respecta a Android Wear 2.0, ya se encuentra disponible en unos cuantos dispositivos. Sin embargo, todavía quedan unos cuantos para recibir los beneficios de este software de Google.

Desde su salida al mercado, ya han transcurrido aproximadamente seis meses, y en el caso de ASUS, sus usuarios han estado impacientes para el lanzamiento de la versión 2.0 de Android Wear. Todo los anuncios que realizaba la compañía, iban referidos a que se encontraba en desarrollo la actualización. Así que solo quedaba estar a la expectativa.

Pero la espera ha acabado, ya que recientemente recibimos noticias de ASUS, acerca de sus dispositivos wearables.

Índice

    Ya se han anunciado las actualizaciones de Android Wear 2.0 para ZenWatch 2 y ZenWatch 3

    ASUS ha calmado la ansiedad de sus usuarios, y por fin ha decidido sacar a la luz la actualización de sus wearables. La compañía no hace mucho ha anunciado la llegada de Android Wear 2.0 para dos de sus equipos. Se trata del ZenWatch 3 y el ZenWatch 2. Inclusive, ha hecho públicas las fechas con que se harán efectivas las actualizaciones.

    En el caso del ZenWatch 3, se ha confirmado que para este 11 de julio ya estará disponible Android Wear 2.0 para este dispositivo. Como vemos, falta muy poco para disfrutar de esta experiencia. Mientras que si hablamos del ZenWatch 2, no se ha dado con exactitud la fecha, pero si se espera que esté disponible la actualización para finales de julio o comienzos de agosto.

    Todo indica que ASUS planea ofrecer el mejor verano a sus seguidores y usuarios, y nada mejor que ofreciendo al fin la esperada actualización de Android Wear.

    Fuente| 9to5Google

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información