ARCHOS Oxygen 57, 63 y 68XL - Móviles de excelente rendimiento y de bajo costo

ARCHOS

Aunque no del todo conocido a nivel mundial, ARCHOS, el nuevo fabricante de dispositivos móviles de origen francés, dio a conocer en la última MWC, sus 3 primeros terminales al mercado internacional, más precisamente los Oxygen 57, 63 y 68XL, los cuales cuentan con excelentes especificaciones técnicas, y sus precios inician desde los 99 euros.

Índice

    Los Oxygen 57, 63 y 68XL de ARCHOS cuentan con especificaciones similares a muchos dispositivos de gama media y alta

    ARCHOS ofrece sus nuevos terminales desde un precio ridículamente absurdo, dado a la especificaciones que poseen cada uno, y es que la idea de la compañía es ofrecer equipos de calidad al alcance de todo bolsillo.

    ARCHOS
    Oxygen 57, 63 y 68XL de ARCHOS

    Y aunque los 3 modelos cuentan con características similares de cámara duales y pantalla notch, poseen especificaciones técnicas del tamaño de la pantalla que logran hacerlos variar por una pocas pulgadas.

    ARCHOS Oxygen 57

    En el caso del primer terminal, tenemos que cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, disponible en 2 versiones (memoria RAM 3/4GB y 32/64GB de almacenamiento interno), procesador de ocho núcleos con unidad IA, conectividad hasta LTE, VoLTE, VoWiFi, y tiene un precio de 99 euros.

    ARCHOS Oxygen 63

    Para el segundo, que suma un poco más de tamaño en pantalla, con sus 6.3 pulgadas, se puede encontrar en dos versiones de 3/4GB de memoria RAM y 32/64GB de memoria interna. De igual forma cuenta con un procesador de ocho núcleos con unidad IA, y Android 9 Pie. El precio del Oxygen 63 es de 129 euros.

    ARCHOS Oxygen 68XL

    Por último, tenemos el Oxygen 68XL, el terminal superior, con su pantalla Full HD de 6.8 pulgadas, y que al igual que los otros dos modelos anteriores esta disponible en dos variantes. El precio de este terminal es de 149 euros.

    El procesador presente en los 3 modelos junto a Android 9 asegura un mejor rendimiento y uso de la batería del dispositivo, junto a la unidad de Inteligencia Artificial disponible en el mismo.

    Fuente| GizTab

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información