Aplicaciones para Android: Conoce los mejores antivirus para Android gratis

Antivirus para Android

Es posible que pienses que tener un antivirus para Android no es necesario, o simplemente que no deberías preocuparte en lo más mínimo en instalar uno en tu dispositivo móvil, pero la verdad es otra, y aquí te daremos a conocer los mejores antivirus para Android gratuitos no debes dudar en instalar ya mismo en tu móvil Android.

Índice

    Antivirus para Android: Conoce algunos antivirus Android gratis

    En Android, abundan las opciones disponibles para ser el antivirus para Android instalado en tu dispositivo, pero muy pocos realmente cumplen con lo que ofrece, mientras que por otro lado, suelen costar más de lo pensado para disfrutar de sus beneficios.

    Sí estás pensando en instalar un antivirus para Android, te invitamos a conocer cuales son tus mejores opciones para ello, y que además son gratuitos, y están disponibles desde la Play Store.

    AVG

    Más que sólo un antivirus para Android, AVG cuentan con muchas más funciones complementarias, entre ellas desde el análisis de aplicaciones, juegos y más, ofrece la posibilidad de crear bloqueos de seguridad en distintas aplicaciones y hasta en la galería de tu dispositivo.

    [appbox googleplay com.antivirus&hl=es_US]

    AVIRA ANTIVIRUS

    No sólo es un antivirus, ya que también se encarga en detectar códigos maliciosos y programas spyware en tu dispositivo móvil Android, AVIRA ANTIVIRUS, además puedes configurar una función de rastreo en caso de qué pierdas tu móvil Android y no sepas cómo recuperarlo.

    Este antivirus para Android, en su versión de paga, podrás ver el uso de datos que tiene cada aplicación y sus procesos en tu dispositivo, para así estar seguros de que no hay algún infiltrado.

    [appbox googleplay com.avira.android&hl=es_US]

    AVAST

    AVAST para Android, cuenta con un limpiador de archivos temporales, de esos que se acumulan en tu móvil Android, usar la función VPN que trae consigo la aplicación y pasar inadvertido ante ciertos sitios que recopilan información sobre ti. Es una de las opciones más completas, ya que en su versión de paga, puedes ver el uso que le da un ladrón a tu dispositivo mediante la cámara y el micrófono del mismo.

    [appbox googleplay com.avast.android.mobilesecurity&hl=es_419]

    Kapersky

    Al igual que los otros antivirus para Android, Kapersky te brinda desde un limpiador de archivos, bloqueo de mensajes y fotos, hasta muchas otras características que te sorprenderán.

    [appbox googleplay com.kms.free&hl=es_419]

     

     

     

    Fuente| ElMundo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información