Aparece un Pikachu especial para celebrar el aniversario de Pokémon GO

La excelente re-imaginación jugable para dispositivos móviles inteligentes del famoso RPG japonés recibió el día de hoy una nueva actualización; eso para celebrar el cumpleaños número uno del producto, que se ha establecido como uno de los elementos fuertes del mercado, a pesar de los inconvenientes que ha enfrentado. Entre lo nuevo, se incluye a un Pikachu que lleva puesta la gorra de Ash, el protagonista de la serie animada (Destacamos que es el primer diseño de gorra); también una Caja de Aniversario, que estará disponible por tiempo limitado. Se espera que aparezca más contenido, ya que continúe el festejo.

Índice

    Pokémon GO para Android - Eventos limitados y otras nuevas características

    Las empresas que producen el exitoso juego de realidad aumentada y monstruos de bolsillo han planteado que, por el momento, estará activo un evento limitado que se extenderá desde el día de hoy hasta el 24 de este mes, hasta la 1:00 PM de ese día. Así lo han dicho en un post de blog en el que también se habla de ítems especiales, descuentos, las mejoras a los gimnasios e incursiones/raid battles. A lo último se le ha referido como el comienzo de la entrada de un compendio de cosas grandiosas que están por llegar a la aplicación.

    Aquí un extracto del texto que aparece en la publicación de blog de Pokémon GO de la noticia:

    “Para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company han revelado que desde hoy hasta el 24 de Julio, todos los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar y atrapar a un Pikachu que lleva puesta la famosa gorra de Ash, de la serie animada. Estará disponible un nuevo ítem especial, la Caja de Aniversario, que contendrá Incubadoras, Revivir Max, Ultra Bolas y un Pase de Incursión; a precio de descuento durante tiempo limitado, desde la tienda del juego”.

    Para el 22 de este mes, está programado un evento especial ‘real-world’ de Pokémon GO cuyo epicentro será Chicago. En este probablemente sea posible atrapar Pokémon legendarios u obtener mayor cantidad de caramelos Pokémon al atrapar especies ya encontradas anteriormente, entre otros.

    Niantic estará revelando información acerca de eventos de este tipo para Europa y Japón en Agosto y Septiembre.

    Fuente| 9to5Google

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información