Angry Birds Action! la nueva entrega de Rovio antes de su pelicula

Angry Birds Action! - Rovio

El mundo de los videojuegos ha influenciado el cine en los últimos años, prueba de ello es Rovio, hará próximamente el estreno de su tan esperada película Angry Birds, y antes de ello, la compañía quiere aun sacarle el jugo a la franquicia en su totalidad, por lo que ha hecho público el nuevo título para dispositivos Android, se trata de Angry Birds Action! quien combina el mundo del mini golf con la estrategia presentada en otros títulos de la franquicia.

Angry Birds Action! - Rovio

El juego por ahora solo está disponible en nueva Zelanda, sin embargo se estima que su lanzamiento de forma global se haga realidad dentro de los próximos días, siendo esta una de las entregas donde el giro en cuanto a la modalidad del título ha cambiado de forma radical.

Índice

    90 niveles y los ya conocidos personajes

    En cuanto al contenido disponible en el título, gracias a diversas fuentes de dicho país se ha podido conocer que cuenta con 90 niveles, donde la acción será la principal protagonista, y personajes ya conocidos de la franquicia se harán presente, el pájaro rojo, negro y amarillo, con los cuales el jugador podrá realizar diversas acciones, ya que cada uno de ellos cuenta con su propia característica.

    Angry Birds Action! para Android

    Como es de esperarse de esta compañía, el título es totalmente gratis, por lo que para disfrutarlo únicamente tendrás que dirigirte a Google Play, pero, por desgracia aún no se cuenta con la información referente a su fecha de salida para el resto de los continentes, por lo que tendrás que esperar un poco más si formas parte de dicha población.

    [appbox googleplay com.rovio.popcorn]

    ¿Qué esperas? A pocos días de la entrega de la tan esperada película, podrás disfrutar una vez más de los pequeños pájaros en tu dispositivo, y todo con una nueva faceta inspirada en los títulos de Golf, si eres fan de la saga, no puedes perderte de este nuevo título que pretende ser el abreboca del nuevo filme.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información