6 Ventajas de comprar en Aliexpress

aliexpress

AliExpress es un gigante minorista de comercio electrónico B2B con sede en China. Técnicamente, funciona de la misma manera que otras contrapartes destacadas como Amazon o su empresa matriz, Alibaba. El grupo minorista exhibe productos de varios proveedores de todo el mundo y se encuentra entre las mejores marcas de primer orden del mundo.

 

Con eso en mente, puedes echar un vistazo de dónde proviene exactamente el rumor de AliExpress. En el pasado reciente, los comerciantes han tenido que lidiar con las tendencias de compra tradicionales. Y he aquí por qué. Los consumidores están adoptando cada vez más la posibilidad de comprar productos en línea. Aquí, en AliExpress, también encontrarás artículos asequibles y planes de envío flexibles. Además podrás usar, como en otros gigantes del comercio, tanto su web como su app para realizar las compras desde cualquier lugar.

 

En ese sentido, AliExpress permite que los proveedores parezcan un poco más llenos de acción. Dicho esto, si ha estado atento al archivo de dropshipping empresarial en 2021, esta plataforma minorista puede encajar perfectamente. Actualmente, un usuario puede acceder a AliExpress en los siguientes idiomas;

 

  • Inglés
  • Francés
  • Español
  • Italiano
  • Alemán
  • Polaco
  • Italiano
  • Portugués
  • Holandés
Índice

    ¿Qué tipo de productos puedo comprar en AliExpress?

    Literalmente, AliExpress está bastante diversificado. Tiene innumerables categorías de productos. Desde electrónica hasta juguetes, moda, muebles, accesorios, libros, lo que sea. Como dice el cliché, AliExpress es un todoterreno de muchos oficios.

     

    La batería de artículos aquí está bien ordenada, y cada producto de nicho tiene una cantidad de proveedores a los que puede ejecutar una verificación de antecedentes antes de probar un producto con la billetera. No pierda de vista el hecho de que puede consultar fácilmente las opiniones de los clientes sobre compras anteriores.

     

     

    Ventajas de comprar en su portal

    1 .Encontrar un catálogo de millones de productos

    Una vez que eliges comprar en Aliexpress puedes notar que existe un catálogo con millones de productos a tu disposición. A pesar de ello su portal presenta varias opciones de filtrado para que te sea fácil encontrar el artículo que estás buscando y refinar tu búsqueda por precio, tipo y costo de envío, entre otras opciones.

     

    Esta es una gran ventaja ya que tendrás cualquier tipo de artículo y producto al alcance, en un mismo sitio web sin necesidad de buscarlo por Google.

     

    1. Precios realmente bajos

    Al haber tal cantidad de competencia (y porque muchos de los productos vienen de China) sus precios son realmente bajos en la mayoría de sus artículos, de hecho pueden ser tan bajos que podrás encontrar algunos de ellos hasta un 80% por debajo de otros marketplaces.

     

    Además de que por lo regular los precios son bajos, también son recurrentes los descuentos por parte de los vendedores o algunos días especiales en la plataforma en la que se destacan ofertas en particular.

     

    1. Sistema de pago seguro

    El sistema de Ali Pay es extremadamente seguro, y cuenta con una cobertura en la que no se libera el pago al vendedor hasta que hayas reportado que has recibido el producto en tu casa, y que este cumple tus expectativas.

     

    1. Envíos gratis en muchos productos

    Al comprar en Aliexpress podrás acceder, casi en la totalidad del catálogo, al elegir la opción de envío gratis directamente a tu casa. Además, si requieres tu producto en menor tiempo, puedes acceder a otro tipo de envíos incluyendo en el envío rápido con la posibilidad de entregas exprés en muchos casos, claro que en esta elección el envío tiene un coste extra.

     

    1. Localización y tracking de tu envío

    Aliexpress también cuenta con un sistema de localización de pedidos con el que sabrás en cualquier momento dónde se encuentra tu producto y cuánto tiempo tardará en llegar.

     

    1. Sistema de valoración por puntuaciones

    Puedes obtener información instantánea sobre el vendedor y el producto en el que estás interesado. Un vendedor con mala reputación difícilmente vendería algo en la plataforma, por lo que les interesa mucho la buena imagen que puedan tener y por lo cual todos quieren brindarte un buen servicio.

    Esperamos que esta guía te ayude a optimizar tus compras, y aprovechamos para recomendarte visitar las otras secciones de nuestra web donde descubrir toda clase de trucos, consejos, apps, gadgets, juegos y todo lo relacionado con Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información