Ahora podrás visitar la casa de Anakin Skywalker desde Google Maps

Google Maps - Mos Spa - Tatooine

Sí eres fánatico de Star Wars, o bien, Guerra de las Galaxias, esto podría interesarte, y es que Google Maps ahora te permite a través de su función de Street View dar una vuelta por el lugar cual fue hogar de Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader.

Índice

    Google Maps - Visita Mos Spa y mira la casa de Anakin Skywalker

    Mos Spa es la ciudad ficticia dónde ocurre la magia del capítulo I de Star Wars, dando a conocer al emblemático personaje, Anakin Skywalker. Y puede que no lo creas, pero esta ciudad realmente existe en la vida real, y está ubicada en Tatooine, en Tunez.

    Y aunque se encuentra algo abandonado, los turistas no pierden tiempo para dar una vuelta y conocer parte de la escenografía utilizada para la filmación del rodaje de una de las entregas de la saga de Star Wars.

    Google Maps - Mos Spa - Tatooine

    En esta oportunidad, con Google Maps y su Street View, podrás dar un recorrido completo por las calles de Tatooine, o si prefieres, Mos Spa, y revivir un poco de la magia del cine desde la comodidad de tu hogar.

    Es notable ver como Google con cada uno de sus servicios hace más fácil transportar a los usuarios a lograr cosas que por así decirlo parecían imposibles, y que ahora, sólo basta con un simple clic para dar un vistazo a otro punto a larga distancia de nosotros en el mundo.

    Sí deseas dar un paseo junto a Google Maps por Tatooine, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace, y podrás darle un recorrido a este emblemático lugar de la saga de Star Wars.

    Fuente| Peru21

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información